Connect with us

Published

on

El modo multijugador llegará a través de una actualización gratuita.

A través de un comunicado, Ubisoft anunció la fecha oficial de lanzamiento del modo multijugador de Watch Dogs: Legion el cual llegará el próximo 9 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluirá las siguientes características para todos los jugadores como parte de la actualización gratuita del 9 de marzo:

  • Juego libre de mundo abierto cooperativo en el que los jugadores pueden formar equipo de hasta cuatro jugadores con sus amigos y explorar Londres, encontrarse con eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos o cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto y luchar contra las amenazas de Londres a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • “Líder de la manada”, la primera operación táctica cooperativa para cuatro jugadores que requerirá trabajo en equipo y eficiencia. Se compone de cinco misiones narrativas interconectadas que son contenido del final de juego, hecho para los jugadores que buscan un desafío. Los jugadores tendrán que elaborar estrategias y comunicarse eficazmente con sus compañeros de equipo y asegurarse de que han mejorado sus gadgets y han reclutado a un sólido elenco de personajes.
  • El primer modo disponible Jugador contra Jugador (PvP), Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

Al completar cualquier actividad en línea, los jugadores ganarán puntos de XP para aumentar su rango y desbloquear varias recompensas, como cosméticos exclusivos y puntos de influencia para reclutar nuevos operativos o mejorar sus gadgets DedSec.

Los poseedores del Pase de Temporada también tendrán acceso a dos misiones únicas en modo single player el 9 de marzo:

Guardian Protocol:

  • DedSec rastrea un algoritmo que podría permitir a la IA anular las decisiones humanas. Si no lo encuentran, podría utilizarse para convertir drones armados en verdugos autónomos.

Not in Our Name:

  • Un grupo secreto está robando el nombre de DedSec. Peor aún, también están robando información para que su empleador, un despiadado propietario de un tabloide, pueda utilizarla para chantajear a sus víctimas.

Además, como parte del sólido plan post lanzamiento de Watch Dogs: Legion en 2021, todos los jugadores tendrán acceso a futuras actualizaciones gratuitas como el modo PvP Invasión, misiones cooperativas totalmente nuevas y personajes gratuitos.

Los propietarios del Pase de Temporada también tendrán acceso a finales de este año a misiones extra de DedSec, la expansión de la historia de Watch Dogs: Legion – Bloodline, nuevos héroes jugables como Mina, un sujeto de experimentos trans humanos que posee la habilidad de control mental; Darcy, un miembro de la Orden de Asesinos; Aiden Pearce y Wrench de la franquicia Watch Dogs. El pase de temporada de Watch Dogs: Legion está disponible para su compra como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.