Connect with us

Published

on

El modo multijugador llegará a través de una actualización gratuita.

A través de un comunicado, Ubisoft anunció la fecha oficial de lanzamiento del modo multijugador de Watch Dogs: Legion el cual llegará el próximo 9 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluirá las siguientes características para todos los jugadores como parte de la actualización gratuita del 9 de marzo:

  • Juego libre de mundo abierto cooperativo en el que los jugadores pueden formar equipo de hasta cuatro jugadores con sus amigos y explorar Londres, encontrarse con eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos o cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto y luchar contra las amenazas de Londres a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • “Líder de la manada”, la primera operación táctica cooperativa para cuatro jugadores que requerirá trabajo en equipo y eficiencia. Se compone de cinco misiones narrativas interconectadas que son contenido del final de juego, hecho para los jugadores que buscan un desafío. Los jugadores tendrán que elaborar estrategias y comunicarse eficazmente con sus compañeros de equipo y asegurarse de que han mejorado sus gadgets y han reclutado a un sólido elenco de personajes.
  • El primer modo disponible Jugador contra Jugador (PvP), Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

Al completar cualquier actividad en línea, los jugadores ganarán puntos de XP para aumentar su rango y desbloquear varias recompensas, como cosméticos exclusivos y puntos de influencia para reclutar nuevos operativos o mejorar sus gadgets DedSec.

Los poseedores del Pase de Temporada también tendrán acceso a dos misiones únicas en modo single player el 9 de marzo:

Guardian Protocol:

  • DedSec rastrea un algoritmo que podría permitir a la IA anular las decisiones humanas. Si no lo encuentran, podría utilizarse para convertir drones armados en verdugos autónomos.

Not in Our Name:

  • Un grupo secreto está robando el nombre de DedSec. Peor aún, también están robando información para que su empleador, un despiadado propietario de un tabloide, pueda utilizarla para chantajear a sus víctimas.

Además, como parte del sólido plan post lanzamiento de Watch Dogs: Legion en 2021, todos los jugadores tendrán acceso a futuras actualizaciones gratuitas como el modo PvP Invasión, misiones cooperativas totalmente nuevas y personajes gratuitos.

Los propietarios del Pase de Temporada también tendrán acceso a finales de este año a misiones extra de DedSec, la expansión de la historia de Watch Dogs: Legion – Bloodline, nuevos héroes jugables como Mina, un sujeto de experimentos trans humanos que posee la habilidad de control mental; Darcy, un miembro de la Orden de Asesinos; Aiden Pearce y Wrench de la franquicia Watch Dogs. El pase de temporada de Watch Dogs: Legion está disponible para su compra como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias6 horas ago

Blumhouse da actualización sobre película de Spawn

La nueva cinta del personaje Spawn se estrenará en los cines en el 2025.

Noticias7 horas ago

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegaría al Xbox Game Pass esta misma semana

Sería el primer juego de la franquicia Call of Duty en el servicio de Xbox.

Videojuegos7 horas ago

Vehículos de Lamborghini, disponibles en PUBG Mobile

Cinco autos entre los que están el Aventador SVJ, Urus o el Lamborghini Invencible.

Noticias7 horas ago

Observados, ya disponible para su compra o renta en formato digital

Disponible en plataformas como Amazon Prime Video, Apple TV, Claro Video o Google Play.

Videojuegos9 horas ago

Tekken 8 y Nike anuncian colaboración

Calzado de la marca deportiva, como las Nike Air Foamposite One, estarán disponibles dentro de Tekken 8.

Videojuegos9 horas ago

Heihachi Mishima, tercer personaje DLC para Tekken 8

Se anuncia que Tekken 8 recibirá una expansión para el modo historia que será gratuita para todos.

Videojuegos10 horas ago

La Cybertruck de Tesla llegará a Fortnite

La colaboración fue confirmada mediante un tráiler con el personaje Fishstick manejando la camioneta de Tesla.

Reseñas2 días ago

Reseña: Nintendo World Championship: NES Edition

¡Revive la nostalgia con Nintendo World Championships: NES Edition para Switch! 🕹️ Compite en los clásicos y demuestra tus habilidades.

Coleccionables3 días ago

Preventa de la S.H.Figuarts Medical Machine de Dragon Ball Z

¡Añade a tu colección la Medical Machine de S.H.Figuarts! Edición limitada con detalles impecables. ¡Reserva la tuya!

Reseñas3 días ago

Reseña: Flintlock The Siege of Dawn

¡Enfréntate a dioses y zombis en Flintlock: The Siege of Dawn! Esta es nuestra reseña del juego.