Connect with us

Published

on

El tráiler muestra escenas que recuerdan mucho a lo que vemos a su contraparte en el videojuego.

Cómo olvidar la película de Mortal Kombat de 1995, aquella cinta que muchos consideran como un fracaso pero poniéndonos a analizar bien las cosas, fue una película que era fiel al videojuego y no una cinta donde cuya adaptación se alejaba a la historia original como Dragon Ball Evolution o Silent Hill 2.

Hoy al fin se ha revelado el primer tráiler de Mortal Kombat, cinta que muchos estamos esperando y que por lo que podemos ver, también será fiel a lo que hemos visto en el videojuego, ahora faltaría ver qué tan buena recepción tiene la gente, cuya opinión se encuentra dividida a través de las redes sociales.

La película está dirigida por Simon McQuoid y está producida por James Wan (películas del universo “Expediente Warren: The Conjuring”, “Aquaman”), Todd Garner (“En el ojo de la tormenta”, “¡Tú la llevas!”), McQuoid y E. Bennett Walsh (“Men in Black: International”, “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”).

El variado reparto internacional refleja el carácter global de la marca, con artistas que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. El elenco incluye a Lewis Tan (“Deadpool 2”, “Wu Assassins” de Netflix) como Cole Young; Jessica McNamee (“Megalodón”) como Sonya Blade; Josh Lawson (“Bombshell”) como Kano o Tadanobu Asano (“Midway”) como Lord Raiden.

Para realizar esta pelícla, McQuoid ha contado con un equipo de profesionales australianos y estadounidenses como el director de fotografía Germain McMicking (“True Detective”, “Top of the Lake: China Girl”), el diseñador de producción Naaman Marshall (“Underwater”, “Servant”), los montadores Dan Lebental (“Spider-Man: Lejos de casa”) y Scott Gray (“Top of the Lake”, “Daffodils”), el supervisor de efectos visuales Chris Godfrey (“Hasta el último hombre”) y la diseñadora de vestuario Cappi Ireland (“Lion”, “El cazador [The Rover]”).  La música es obra de Benjamin Wallfisch (“Blade Runner 2049”, las películas de “IT”).

Lo + leído