Connect with us

Published

on

DLC de Super Smash Bros. Ultimate y Hyrule Warriors: Age of Calamity; anuncio de juegos como The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y Mario Golf, Super Rush, fechas para títulos como No More Heroes 3, y todo lo visto en el Nintendo Direct de este día

Luego de bastante tiempo sin un nuevo Nintendo Direct, el día de hoy finalmente tuvimos una nueva presentación. Entre avances de juegos ya conocidos, contenido para títulos ya lanzados y develaciones absolutas, la transmisión de esta tarde nos dejó con bastante para escribir a casa.

A continuación, te dejamos con el resumen de lo mostrado durante los poco más de 50 minutos que duró este Nintendo Direct.

Retador en camino… O, ¿retadores?

Entre los anuncios más destacados, tuvimos la develación de Pyra/Mythra, proveniente/s de Xenoblade Chronicles 2, como el nuevo personaje jugable de Super Smash Bros. Ultimate, parte del Fighters Pass Vol. 2, personaje que estará disponible a partir de este próximo mes de marzo.

Un juego y unos controles de Leyenda

Por otra parte, y en el marco del trigésimo quinto aniversario de La Leyenda, Nintendo anunció The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch, port del juego lanzado por primera vez en 2011 para Wii. Entre las novedades de esta versión, destaca que ahora podremos jugar utilizando solamente botones, a diferencia de la versión original únicamente admite controles de movimiento. Así mismo, ahora el juego correrá a 60 cuadros por segundo.

Continuando con el Héroe del Tiempo, la compañía presentó un par de nuevos Joy-Con: uno inspirado en la Master Sword -derecho- y otro más en el Hylian Shield -izquierdo-. Tanto el juego como los controles serán lanzados este 16 de julio de 2021.

Mario Golf: Super Rush

Luego de un buen rato sin una nueva iteración, el plomero favorito de todos regresa a los campos con Mario Golf: Super Rush. Entre las características de este título destacan la posibilidad de jugar con varias personas simultáneamente tanto de manera local como a través de internet; la opción para jugar usando controles de movimiento; el Story Mode en el que llevaremos a nuestro Mii hasta la cima de este deporte; así como el modo Speed Golf, en donde todos buscarán meter su respeciva pelota lo más pronto posible en el hoyo antes que los demás. Estará disponible a partir del 25 de junio.

Project Triangle Strategy (título provisional)

Este juego es una nueva propuesta de rol táctico creado por los expertos del género, Square Enix, en el que las batallas tienen lugar en terrenos con diferentes elevaciones. El alcance de ataque de un personaje está determinado por su ubicación y su arma equipada, por lo que es imperativo inspeccionar el campo de batalla antes de actuar. Además, las decisiones que se tomen afectarán cómo se desarrolla la historia y qué personajes se unirán a tu causa. Project Triangule Strategy (nombre provisional) se lanza exclusivamente en Nintendo Switch en 2022. Una demostración gratuita del juego estará disponible para descargar en Nintendo eShop en Nintendo Switch más tarde hoy.

Hyrule Warriors: Age of Calamity y su Expansion Pass

Expande tu búsqueda para salvar Hyrule con el próximo contenido descargable, ya que dos oleadas de DLC llegarán al Pase de expansión de Hyrule Warriors: Age of Calamity. Los personajes, escenarios y más recién agregados están en camino, con la primera ola en junio y la segunda en noviembre. Los jugadores que compren este Pase de expansión en Nintendo eShop por $19.99 dólares americanos (poco más de $400 pesos mexicanos) obtendrán ambas oleadas de DLC a medida que se lancen. También recibirán un arma y un traje adicionales para Link como bonificación de compra a partir del 28 de mayo. El pase de expansión Hyrule Warriors: Age of Calamity estará disponible para su compra poco después de la presentación.

Travis Touchdown ya tiene fecha para su nueva odisea

No More Heroes 3: como el burdo asesino Travis Touchdown que empuña una Katana, lucharás para llegar a la cima del torneo de clasificación de superhéroes para salvar el mundo. Pero espera… ¡¿también lucharás contra alienígenas ?! Con un Death Glove nuevo y mejorado, tendrás acceso a una variedad de habilidades mortales que se pueden personalizar y actualizar antes de cada partida. No More Heroes 3 llega a Nintendo Switch el 27 de agosto.

Star Wars Hunters

Star Wars: Hunters ofrece una emocionante visión de la galaxia en este juego multijugador en línea basado en escuadrones. Forma un equipo a partir de un elenco de personajes únicos y completamente nuevos de Star Wars, desde atrevidos cazarrecompensas hasta héroes de la rebelión y soldados de asalto imperiales. Enfréntate a otros escuadrones en arenas basadas en escenarios icónicos de Star Wars. Ambientado entre Star Wars: Return of the Jedi y Star Wars: The Force Awakens, el juego gratuito Star Wars: Hunters se lanza en 2021.

https://youtu.be/aVLLXp0KZVY

Splatoon 3

Y para cerrar la presentación, el juego que absolutamente nadie vio venir: Splatoon 3. El tercer título en esta joven serie fue mostrado por primera vez durante este Nintendo Direct, adelantándonos que su fecha de salida contemplada por ahora es solamente “2022”.

Otros anuncios

Con casi una hora de duración, muchs otros juegos se dieron su vuelta por este Nintendo Direct.

Retomando el tema de las novedades para juegos ya disponibles, se supo que Animal Crossing: New Horizons estará recibiendo contenido temático de Mario por el aniversario del plomero este próximo 1 de marzo. Por otro lado, se anunció la edición física del galadonado juego indie, Hades, la cual -además del juego- incluirá como extras un código para descargar el soundtrack original del título, un libro de 32 páginas a todo color con los personajes, y tiene como fecha de salida este 19 de marzo de 2021.

Pasando a los juegos ya conocidos pero que aún no salen a la venta, pudimos ver  más de Capcom Arcade Staidum que saldrá este mes -con fecha exacta pendiente de ser develada-; Ghosts n’ Goblins Resurrection que debutará el 25 de febrero; Bravely Default II que saldrá un día después, el 26 de febrero; Apex Legends que llegará el 9 de marzo; y Monster Hunter Rise que será lanzado el 26, también del mes de marzo..

Así mismo, se confirmaron los previamente filtrados Tales from the Borderlands, título que estará disponible en Switch el 24 de marzo; Plants vs Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition, el cual debutará dos días más tarde, el 26 de marzo; además de Ninja Gaiden: Master Collection, que saldrá el 10 de junio.

Por último, fueron presentados Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse que se lanzará el 16 de marzo; Famicom Detective Club con fecha de estreno de 14 de mayo; Knockout City y Miitopia, ambos para el 21 de mayo; World’s End Club el 28 de mayo; Fall Guys Ultimate Knockout, Samurai Warriors 5 y Outer Wilds llegando los tres en el verano; además de DC Super Hero Girls que se estrenará el 4 de junio de este 2021.

¿Qué opinas? ¿Cuál fue el anuncio que más te gustó de todos?

Y bueno, si quieres ver todo el Nintendo Direct, enseguida te lo dejamos:

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.