Connect with us

Published

on

Celebra los 25 años de Pikachu y sus amigos con esta gran colección.

Desde hace unos meses se anunció una colaboración en conjunto de Levi’s y Pokémon, una franquicia que es amada por niños y adultos y que se volvió ícono a finales de los 90′, ¿quién no quería sumarse a Ash, Misty, Broke y Pikachu a buscar los Pokémon y convertirse en todo un maestro.

Es por eso que Levi’s ha creado una colección inspirada en la serie de los 90′:

“Es muy divertido escuchar a la gente hablar de su amor por Pokémon. Todo el mundo tiene su favorito. Así que el hecho de poder jugar y crear con tantos Pokémon y personajes emblemáticos fue una experiencia muy especial. Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y ha sido genial mezclar nuestros íconos e historia, con los suyos: es nostálgica y optimista, con un poco de escapismo”

Karyn Hillman, Chief Product Officer at Levi Strauss & Co.

Inspirada en la primera temporada de la serie animada original de Pokémon, la colección incluye una gama de prendas en denim, tops, pantalones, camisetas y accesorios que presentan gráficos y estampados, tanto de los populares personajes, como de los entornos boscosos de la región de Kanto.

Entre las prendas más destacadas se encuentran la Vintage Fit Trucker Jacket de los años 90 y el nuevo 551Z Authentic Straight jeans en color índigo lavado a la piedra, ambos con parches bordados de gran tamaño de Pikachu y el rayo del Pokémon de tipo eléctrico.

Y para otra divertida combinación, tenemos la Vintage Fit Trucker y el 551Z Authentic Straight, con un llamativo diseño de bosque lleno de Pokémon. 

“En el año de su 25º aniversario, la marca Pokémon está celebrando su perdurable legado en la cultura pop con los fans de todo el mundo. Nuestros amigos de Levi’s® han desarrollado una colección con íconos de la franquicia, que mezcla el espíritu de la época en la que Pokémon se lanzó por primera vez, con las sensibilidades de estilo de hoy en día de una manera que sólo Levi’s® podría. Esta ha sido una colaboración tremendamente divertida con Levi’s® para echar la vista atrás a los orígenes de Pokémon y ofrecer a los fans que crecieron con la marca y a los que marcan las tendencias de hoy, una forma de infundir la nostalgia de Pokémon, bonita e inteligente, en su estilo.”

Amy Sachtleben, Director of Licensing at The Pokémon Company International.

También se incluye una gama de tees gráficas con dibujos de los personajes, como Ash, Misty y los Pokémon de la primera temporada. Y, para los fans de Misty, hay incluso el Levi’s® Misty Short y la Misty Tank, un homenaje al icónico traje que lleva en la serie. En cuanto a los complementos, la colección incluye la marca Pokémon en los parches traseros de Levi’s®, los Red Tabs que imitan las Poké Balls rojas y blancas, y los botones estampados con Pikachu y Poké Balls. 

La colección de Levi’s® x Pokémon estará disponible en levi.com.mx, tiendas Levi’s, Palacio de Hierro y Liverpool a partir del 15 de febrero de 2021.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.