Connect with us

Published

on

La actualización 20.02-02-50.00 soluciona ese problema y mejora el rendimiento del sistema.

El día de ayer estuvo disponible una actualización para mejorar el rendimiento de God of War, mejorándolo a 60 frames por segundo y a una resolución 4K checkerboard, así como este título, hay otros que han incluido actualizaciones gratuitas como Jedi Fallen Order o Assassin’s Creed Valhalla, pero había un problema que al instalar el juego desde un disco de PlayStation 4, se instalaba la versión de esta consola y no la versión mejorada, incluso después de llevar a cabo la actualización a PlayStation 5.

Es por eso que a partir de hoy pueden descargar la actualización 20.20-02-50.00 y cuenta con un peso de 868.3MB. La instalación de esta actualización añade la descripción: “Se soluciona el siguiente problema: La versión de PS4 de los juegos que se instalaban y a veces daban problemas aunque hubiese versión del mismo para PS5”.

Algunos de los juegos que presentaban este error, era Assassin’s Creed Valhalla, que al momento de ingresar el disco a la consola y llevar a cabo el upgrade a la versión de PlayStation 5, seguía mostrando la versión de PlayStation 4. Algo molesto para los usuarios que querían ver la versión para la nueva generación.

Lo + leído