Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Twin Mirror es el nuevo título lanzando por Dontnod Entertainment, estudio ya muy conocido gracias a sus anteriores entregas como Tell Me Why, Vampyr y el más exitoso Life Is Strange. En esta nueva obra, el estudio optó por darle al jugador algo más realista, dejando de lado los poderes sobrenaturales aunque sin quitar la esencia del misterio que han caracterizado a cada uno de sus estrenos.

Un desarrollo inesperado

Acostumbrados al tipo de desarrollo que Dontnod nos ofrece, Twin Mirror comienza de una forma totalmente diferente ya que durante los primeros minutos conoceremos a nuestro protagonista, Samuel Higgs, un periodista que tendrá que regresar a su pueblo natal de Basswood. Lamentablemente, la visita no es por un motivo turístico, pues su mejor amigo falleció en un accidente automovilístico.

Mientras avanzamos en la historia, descubrimos que Sam tuvo que irse del pueblo porque durante su estancia como reportero en el periódico local, muchas de sus investigaciones no fueron tomadas a bien. Eso no evitará que comience una nueva, ya que la muerte de su amigo al parecer no fue totalmente accidental.

Twin Mirror - Review

Jugabilidad y durabilidad

Como es de esperarse, la jugabilidad no es muy distinta a títulos pasados de su estudio. Sus mecánicas terminan siendo muy simples, algo que hará al jugador enfocarse más en la historia. Esto no quita el hecho de que mientras más avance, tendrá que superar varios retos los cuales pondrán a reto la habilidad mental de cada uno.

Por otro lado, exploramos una mecánica original que tiene nuestro personaje principal el cual tiene como nombre Palacio de la Mente. Como su título lo indica, es el lugar donde Sam comienza a reunir pistas y tratar de resolver los misterios que se le presentan armando cualquier hipótesis. Aquí tendremos que tomar la decisión correcta, pues como siempre en los juegos de Dontnod, las decisiones serán fundamentales para la interacción con los personajes.

La historia como tal tiene un promedio de duración entre 8 a 10 horas dependiendo de cada jugador. Igualmente, una vez regresemos al menú principal podremos acceder a algunos puntos específicos dentro de la historia para tomar nuevas decisiones y descubrir escenas alternativas.

Un juego más humano

Algo que siempre ha logrado el estudio, es tratar de que el consumidor se sienta identificado con algún personaje y esta vez no es la excepción. Mientras más conocemos sobre Sam y otros más, el jugador logra sentir empatía por su causa. En partes específicas nos encontraremos en situaciones de tristeza, estrés, enojo, duda, incluso encerrarse dentro de sus propios pensamientos. Algo que más de uno ha experimentado. Fue un gran acierto dejar de lado la trama sobrenatural en esta ocasión, añadiendo un plus para que el quien lo pruebe, pueda sentirse más interesado por la trama.

Conclusión

Twin Mirror cuenta con una narrativa buena y gran desarrollo. Gráficamente es bueno, los paisajes se ven muy bien ambientados y junto al excelente soundtrack, hacen que se disfrute cada momento y quieras repetirlo más de una vez. Recuerden que este juego se encuentra disponible para Xbox, PlayStation y PC.

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Música4 días ago

Bon Jovi anunció su regreso con su primer sencillo ‘Legendary’

¡Descubre el nuevo sencillo de Bon Jovi, "Legendary", y prepárate para su regreso triunfal con el álbum 'Forever'!

Life Style4 días ago

Explorando la belleza natural con Genshin Impact y Discovery Channel

Descubre la belleza natural con Genshin Impact y el Discovery Channel. ¡Únete a la aventura y protege nuestro planeta hoy!

Noticias5 días ago

GYLT: Una aventura de terror inmersiva en Nintendo Switch

¡Sumérgete en la oscuridad de GYLT y descubre hasta dónde te llevará la valentía de una niña en su búsqueda...

Noticias5 días ago

Explorando el crossover épico de Sonic y Angry Birds

¡Únete al épico crossover de Sonic y Angry Birds! Disfruta de aventuras únicas y emocionantes eventos. ¡No te lo pierdas!

Noticias5 días ago

Nobody Wants to Die: Sumérgete en un misterioso asesinato

Sumérgete en la intrigante Nueva York del futuro y desentraña un misterioso asesinato en Nobody Wants to Die.

Noticias5 días ago

¡Descubre la emoción de los productos oficiales de Garena Free Fire para 2024 y 2025!

¡Sumérgete en el emocionante mundo de Free Fire con la nueva mercancía oficial!

Life Style5 días ago

MultiVersus y McDonald’s: Cajita Feliz épica

¡McDonald's y MultiVersus te traen la Cajita Feliz con cartas coleccionables de tus héroes favoritos! ¡No te lo pierdas!

Esports5 días ago

Valorant Championship Tour Americas 2024: ¡Prepárate para el Torneo del Año!

Vive la emoción del VCT Americas 2024: ¡Prepárate para la batalla épica en VALORANT!

Noticias5 días ago

Overwatch 2 y Cowboy Bebop se fusionan en una colaboración épica

¡Cowboy Bebop y Overwatch se unen en una colaboración épica! Desbloquea aspectos exclusivos y únete a la diversión.

Cine y TV5 días ago

The Batman 2: Se retrasa el estreno de la película al 2026

¡La espera vale la pena! 'The Batman II' se retrasa hasta el 2026. ¡Prepárate para más acción y misterio en...