Connect with us

Published

on

¿Los audífonos que todo gamer debe tener?

Hoy en día, los esports tienen una gran relevancia en la industria de los videojuegos, seas un jugador de nivel casual o competitivo, no solo necesitas una silla gamer que te permita sentirte cómodo; además de los accesorios, ya sea el teclado, mouse o control, también unos audífonos que te hagan disfrutar de una buena campaña en solitario, donde la música y sonidos nos atrapen para hacernos sentir inmersos en nuestra aventura, también para aquellas partidas online con nuestros amigos o en una competencia, ya sea casual o competitiva.

Esto lo sabe Astro Gaming, líderes en equipos premium y quienes han trabajado muy de cerca con algunos jugadores profesionales para ofrecernos unos audífonos de gran calidad, gracias a esto, se han convertido en la marca favorita de algunos videojugadores profesionales y en esta ocasión, nuestros amigos de Logitech nos han enviado unos audifonos Astro Gaming A40 TR que vienen con un MIXAMP M80 para Xbox One y que están preparados para la siguiente generación con el Xbox Series S|X.

Un diseño atractivo

Desde el primer momento en que sacas la caja de su empaque, notas la calidad en lo que estás adquiriendo, pues la caja color negro está serigrafiada con unos diseños en terminación mate bastante increíbles y llamativos, al abrirla, del lado derecho tenemos los audífonos junto con el MIXAMP M80, y del lado derecho verás el cable de audio de 1 m, la guía de inicio rápido así como un código de activación de Dolby Atmos por dos años, este lo puedes canjear en la store de Xbox y descargar la aplicación, para posteriormente activar en las opciones de audio Dolby Atmos para auriculares.

Los audífonos son de plástico color negro, esto ayuda a resaltar más los detalles así como los soportes metálicos, esto le da un acabado elegante y profesional, eso no es todo, pues sabemos que todos tenemos gustos diferentes y los Astro A40 son completamente personalizables, lo increíble de esto es que su personalización es bastante sencilla a través de unos pequeños imanes que puedes montar y desmontar con facilidad, puedes cambiar las almohadillas, las etiquetas de voz, la diadema y el micrófono. Existen kits de varios colores: verde, rojo, azul y dependiendo tu localidad, puedes encontrar de Call of Duty o Halo.

Comodidad y desempeño

Los Astro A40 se sienten muy cómodos gracias a su fabricación con materiales de alta calidad, sus almohadillas y diadema se sienten bastante bien incluso después de unas horas de uso y si usas lentes, en ningún momento sentirás molestia por la presión que se ejerce en esa área, las almohadillas cubren completamente tus orejas y eso ayuda bastante al aislamiento del ruido exterior sólo cuando estás jugando; además, su sistema ajustable tanto del micrófono como de los soportes que sostienen la diadema son bastante fácil de acomodar, en este aspecto podemos apreciar por qué Astro Gaming son líderes en innovación y calidad, hemos tenido oportunidad de reseñar otros audífonos y sin duda quedamos encantados con estos.

Los A40 están optimizados con Astro Audio V2, esto quiere decir que el audio ofrece un sonido detallado y realista a través de un rango de frecuencia extendido; además de que ofrece sonidos agudos que no cansan y sonidos graves sin distorsiones. Eso no es todo, pues estos audífonos están preparados para audio en 3D y son compatibles con el sonido envolvente de Dolby Atmos para los juegos o películas que son compatibles con esta característica.

Tuvimos la oportunidad de probar los A40 con algunos juegos como Fortnite, donde nos ayudó bastante para poder percibir todos los sonidos de los enemigos a nuestro alrededor y tener una mejor percepción del peligro, Call of Duty Warzone, juego que probamos en compañía de algunos amigos, quienes pudieron percibir bien mis indicaciones gracias al micrófono unidireccional.

También, a nivel campaña, jugamos títulos compatibles con Dolby Atmos, Shadow of the Tomb Raider, The Division 2, Ori and the Will of the Wisps y a pesar de no ser compatible con Dolby Atmos, también jugamos Assassin’s Creed Valhalla.

Los A40 incluyen el amplificador Mixamp M80, este se inserta en la base de tu controlador de Xbox One y te permite controlar varias opciones de audio, en el centro está  la perilla de volumen y el botón para silenciar el micrófono, el cual se ilumina en color rojo cuando está desactivado.

En la parte del panel, están los botones de Voz y Juego, estos te permiten elegir cuál es la proporción de audio que quieres escuchar más, ya sea la del chat o la del juego, este equilibrio a comparación de otros amplificadores, puedes verlo a través de una línea LED que se ubica debajo del logo ASTRO.

También tiene un botón de ecualizador con 3 opciones preestablecidas, el primero aumenta los graves, el segundo los agudos y el tercero se enfoca al nivel competitivo haciendo que el chat de voz de tus amigos sea más claro.

Conclusión

No hay duda del por qué los jugadores profesionales se inclinan por Astro Gaming, una marca que durante 10 años ha ofrecido calidad e innovación a un precio competitivo, el sonido en juegos compatibles con Dolby Atmos es magistral y en los títulos multijugador ayudan bastante al desempeño, en especial en juegos como Call of Duty o Fortnite.

Además, el amplificador Mixamp M80 es una gran adición que nos permite controlar el audio a nuestro gusto desde el mismo controlador sin necesidad de entrar a las opciones de Xbox One. Actualmente, su precio está entre los 4.000 y 4.500 pesos mexicanos, su diseño es espectacular y no hay que olvidar su comodidad y opción personalizable. En Gamer Style lo calificamos con el premio Player’s Choice.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.