Connect with us

Published

on

Vive la mejor experiencia visual en exteriores con The Terrace.

A partir del lanzamiento de The Serif en 2016, Samsung Electronics ha estado diseñando y produciendo televisores que reflejan fielmente el estilo de vida de sus usuarios. En mayo de 2020, el primer televisor para exteriores de Samsung, The Terrace, se lanzó en el mercado mundial como parte de la cartera de pantallas de estilo de vida en expansión de la compañía.

Ahora, con tan solo pocos meses de su presentación a nivel global, el mercado mexicano recibe en exclusiva al nuevo integrante del portafolio de televisores Samsung: The Terrace, una pantalla QLED 4K para exteriores.  

“El concepto de un televisor para espacios abiertos puede parecer desconocido, pero la demanda de tales soluciones ha aumentado mucho recientemente a medida que más y más usuarios buscan expandir sus experiencias de visualización premium a entornos al aire libre. Hoy en día no es raro ver televisores instalados en roof gardens y terrazas”, comenta Hervé Baurez CMO de Samsung Electronics México. 

De acuerdo con la firma de investigación de mercado QY Research, los números globales de las televisiones para exteriores se ubicaron alrededor de 170 mil unidades en 2018 y se estima que alcanzarán las 440 mil unidades para 2024. Se trata de cifras que demuestran el creciente interés de los usuarios por tener las mejores experiencias de visualización al aire libre, sin que tengan que preocuparse por las condiciones climáticas o molestos reflejos. 

La mejor calidad de imagen sin importar la situación 

Uno de los mayores problemas para las pantallas es contrarrestar la fuerza de la luz del sol, no es coincidencia que las personas cubran sus teléfonos para ver mejor cuando están al aire libre; esto sucede debido a que el brillo de la pantalla no es lo suficientemente alto para neutralizar el reflejo causado por la fuente de luz externa.

Para combatir este efecto, The Terrace cuenta con un nivel de brillo promedio de 2,000 nits, lo que brinda a los usuarios la capacidad de ver a la perfección su contenido favorito a plena luz del día.  A esta función se le suma la impresionante tecnología antirreflejante, la cual reduce en gran medida el reflejo y brillo de la televisión, al tiempo que mejora los niveles de contraste de la imagen. Así, incluso los días soleados son perfectos para disfrutar tus contenidos favoritos al aire libre.

Por su parte la función Adaptive Picture, optimiza automáticamente el brillo de la pantalla para responder a condiciones de iluminación del espacio; innovaciones que garantizan la visibilidad y la calidad de imagen de primer nivel.

Imágenes y colores vibrantes

The Terrace es un televisor QLED 4K que brinda a los usuarios colores vibrantes y la mejor calidad de imagen en cualquier espacio. En primer lugar, con la tecnología 100% de color para mostrar escenas tal y como nuestros ojos las ven en el mundo real; después, con Direct Full Array16x, que controla las luces de fondo con precisión y de manera inteligente para brindar detalles en alto contraste y negros más profundos. Por si fuera poco, Quantum HDR 32x permite que los detalles siempre sean visibles, sin importar que las áreas de la imagen sean oscuras o brillantes. 

No todo el contenido que consumimos está en 4K nativo, en este sentido la tecnología 4K AI Upscaling hace uso del potente procesador Quantum de Samsung para analizar la fuente de entrada para reducir el ruido de la imagen, restaurar los detalles perdidos y definir los bordes alrededor de objetos y texto. Lo que se traduce en una increíble calidad de imagen y sonido sin importar la resolución del contenido original. 

Creada para compartir 

Al exterior las experiencias son comunales, ya sea para ver una película al atardecer o para compartir los recuerdos de un viaje en la mañana. Por esta razón, The Terrace cuenta con la función Tap View, que muestra el contenido de un smartphone en pantalla con un solo toque, mientras que Multi View permite a la televisión reproducir contenido desde múltiples fuentes, brindándole a los usuarios la capacidad de dividir la pantalla. 

Por si fuera poco, The Terrace funciona con Tizen, una plataforma de código abierto que permite transmitir el contenido de Netflix, YouTube, Amazon Prime Video y Disney+, independientemente del sistema operativo que se esté utilizando; e incluso este servicio es compatible con la aplicación Apple TV y AirPlay. The Terrace se puede usar de manera simple y conveniente sin la necesidad de conexiones adicionales al tener integrados Wi-Fi y LAN.

Disponibilidad

The Terrace ya se encuentra a la venta en el país, a través de Amazon, Clubes de precio, Tiendas departamentales y Samsung Store a un precio sugerido de $89,999 para el tamaño de 55″ y  $129,999 para el caso de 65” pulgadas.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.