Connect with us

Published

on

Panasonic anunció el lanzamiento en México de su nueva tablet de uso rudo.

La TOUGHBOOK A3, que se caracteriza por un potente procesador Qualcomm SDM660 2.2GHz/1.843GHz de ocho núcleos, conectividad en redes 4G LTE, sistema operativo empresarial Android 9.0 (Pie), pantalla legible en exteriores WXGA de 10.1 pulgadas, mayor flexibilidad con puerto Gadget y hasta 9 horas de autonomía con la batería estándar, además de que viene con un lápiz óptico insertable.

La TOUGHBOOK A3 es una tableta de uso rudo ideal para apoyar a los trabajadores móviles de múltiples industrias, desde personal de servicios de emergencia, de servicios públicos y servicios sobre el terreno, hasta para operadores de transporte y logística y empleados del sector automotriz. Equipada con un lector de códigos de barras integrado opcional y un lector de tarjetas inteligentes insertables, la TOUGHBOOK A3 también es ideal para el comercio minorista empresarial y el retail.

La TOUGHBOOK A3 está diseñada específicamente para llevar la productividad de la fuerza de trabajo a otro nivel y algunas de sus principales ventajas son: 

Funcionalidad:

La pantalla de 10.1 pulgadas WUXGA (1920 x 1200) ofrece funcionalidad táctil y máxima visualización en situaciones meteorológicas y de iluminación adversas, ya sea bajo la luz del sol, bajo la lluvia o con guantes.

Durabilidad:

La TOUGHBOOK A3 cuenta con una certificación MIL-STD-810H contra caídas de 1.5 metros, golpes, vibraciones, arena, altitud, congelamiento/descongelamiento, temperatura alta/baja, golpe de calor, humedad y, por supuesto, la certificación IP65 de resistencia al polvo y al agua. 

Conectividad:

La TOUGHBOOK A3 tiene una serie de opciones de puertos flexibles que se pueden configurar según las necesidades de los operarios de campo: USB 3.0 Tipo-C host3 (OTG, BC1.2), Interface xPak, USB Tipo-A host, Auricular externo y micrófono, microSDXC (hasta 64 GB), Área xPak con opciones para lector de código de barras 1D/2D (SE4750) con luz LED, tarjeta inteligente insertable (Insertable Smartcard) o segundo USB Tipo-A. 

Autonomía:

El dispositivo ofrece también una larga duración de sus baterías: 9 horas en el caso de la batería estándar y 15.5 horas con la batería doble. Aunado a su conectividad inalámbrica por redes 4G LTE Multi-Operador con GPS satelital opcional y Bluetooth V5.0 Clase1, esto se traduce en menos interrupciones en la operación y mayor tiempo productivo.

Mayor Retorno de Inversión: La mayoría de los dispositivos de cómputo móvil no están diseñados específicamente para trabajar fuera de la oficina, mucho menos en ambientes extremos, por lo que, en promedio, tienen tasas de falla de alrededor del 11%. El diseño robusto y confiable de los dispositivos móviles TOUGHBOOK (laptops, tablets y handhelds) garantiza un rendimiento duradero, menos gastos de reparación o mantenimiento y menores tasas de fallas que un dispositivo de consumo promedio. Además, está respaldada por larga experiencia de Panasonic y su ecosistema de soluciones, servicios y socios comerciales.

Finalmente, los usuarios finales cuyas tareas cotidianas requieren de herramientas de movilidad confiables, intuitivas y siempre disponibles, estarán más satisfechos en su entorno y más seguros en la realización de sus labores, lo que redunda en una mejor experiencia operacional y financiera para todos los componentes de la empresa. 

La TOUGHBOOK A3 estará disponible para la venta y uso en México a partir del último trimestre del año con un costo desde los $2,199.00 dólares y garantía de 3 años en repuestos y mano de obra.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.