Connect with us

Published

on

Disponible en 6 colores, Galaxy S20 Fan Edition (S20 FE) llega al mercado mexicano con las especificaciones más valoradas por sus fans.

Samsung Electronics México anuncia la llegada de la nueva serie Galaxy S20 Fan Edition, diseñada a partir de las consideraciones de los seguidores de Samsung que han expresado cuáles son sus características favoritas y que no deben  faltar en un smartphone.

Las claves de S20 Fan Edition

La pantalla de un smartphone es uno de los aspectos más importantes: una ventana a un mundo en el que nos sumergimos para vivir las historias, series, películas o videojuegos que nos gustan. La pantalla Super AMOLED de 120 Hz ofrece imágenes en movimiento más fluidas y detalladas, con más brillo y contraste, incluso, su respuesta táctil aumenta hasta los 240Hz para jugar de forma más precisa y ganar todas las competencias. La pantalla plana Infinity-O de 6.5 pulgadas ocupa el 90% del frente, con un orificio de cámara de sólo 3.34 mm; además puedes sostener el nuevo Galaxy S20 FE en la palma de la mano y desbloquearlo mediante el lector de huella en pantalla, funciones que la convierten en una de las mejores de su categoría.

La cámara de S20 FE permite captar los elementos más lejanos y hacer fotos nocturnas como si fuera de día. El zoom óptico de 3x y Space Zoom de 30x (híbrido) permite fotografiar cualquier detalle a distancia sin necesidad de acercarnos. Mediante el modo Single Take se puede inmortalizar un atardecer con múltiples fotos y videos a través de diferentes lentes y efectos mediante un único disparo, por lo que se podrá elegir de las sugerencias generadas automáticamente las fotos o videos que más nos gusten. Si llega la noche, S20 FE incorpora un sensor 70% más grande que capta hasta el doble de luz con respecto a Galaxy S10. Además, integra las características más importantes de una cámara flagship, como Filtros, Estabilización de Video, Foto y Video Pro, Modo Noche y Enfoque dinámico en foto y vídeo.

Por último, los fans de Samsung han destacado la importancia del rendimiento, enfocándose en la batería y el procesador. La autonomía está asegurada con 4.500 mAh y un sistema de carga ultrarrápida: en sólo 30 minutos brinda potencia para todo el día. Además, con Wireless PowerShare se logran cargar todos los wearables que se ocupan durante el día, como los Galaxy Buds o Galaxy Watch. Por otro lado, S20 FE cuenta con Exynos 990 en la versión 4G, que junto con los 6GB u 8GB de RAM DDR5 y la memoria interna de tipo UFS 3.0 de 128 GB y 256GB, son la combinación perfecta para los jugadores más exigentes, gracias a Game Booster que analiza los patrones de juego y optimiza la respuesta del dispositivo.

Originales colores, con tres tipos de fundas  

La serie Galaxy S20 Fan Edition llega en 6 colores que se adaptan a todos los gustos y estilos: Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy, Cloud White y Cloud Orange; este último será exclusivo y estará disponible, únicamente, a través de Samsung Store y samsungstore.mx.

La cubierta trasera cuenta con una textura que minimiza las huellas dactilares y las posibles manchas. Además, se podrá proteger con fundas de tres tipos que también incluyen los mismos colores a juego:

  • Funda Clear View: en cuatro colores (Navy, White,Lavender) con una tapa y ventana de visualización vertical, por lo que se pueden controlar alertas y notificaciones, ver la duración de la batería, responder o rechazar llamadas y controlar una lista de reproducción de música. Su protección antibacteriana, certificada por UL, evita los gérmenes tanto en la pantalla como en la parte trasera.
  • Funda de silicona: en cinco colores (Navy, White, Red, Lavender) ofrece un acabado mate, con un tacto suave en la trasera, por lo que resulta cómodo llevarlo en la mano y está protegido frente a golpes o caídas.
  • Funda Clear Standing: en color transparente, muestra el color de S20 FE que hayamos escogido, y facilita colocar el smartphone en horizontal para hacer videollamadas o ver películas sin tener que sujetarlo con la mano.

Por último, incluye tres años de actualizaciones de sistema operativo, así como el paquete de seguridad que se integra por defecto en la mayoría de dispositivos Galaxy.

Galaxy S20 FE estará disponible en preventa a partir del 22 de octubre en las Samsung Stores a nivel nacional y a través de www.samsungstore.mx 

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.