Connect with us

Published

on

Las finales del Just Dance M.A.C Challenge se llevarán a cabo este 17 de octubre con un show de apertura de Olodum

Los primeros campeones latinoamericanos de Just Dance se darán a conocer este sábado 17 de octubre en un gran espectáculo online con mucho baile, música, invitados famosos y sorpresas. Para dar inicio al evento, la Olodum Band actuará en vivo desde Salvador a las 4:45pm, trayendo alegría y buena energía a la audiencia y, por supuesto, a los 12 competidores que se enfrentarán a partir de las 5:30pm. Las finales del Just Dance M.A.C Challenge se desarrollan en un formato 100% digital sin precedentes y se dividen en las categorías femenina y masculina, cada una de ellas con representantes de seis países: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Resultado de una asociación entre Ubisoft y M.A.C Cosmetics, el Just Dance M.A.C Challenge es el primer torneo latinoamericano de Just Dance que se celebra y será transmitido por Ubisoft en portugués en sus canales de YouTubeFacebook y Twitch.

El espectáculo de la final será conducido por el actor Felipe Titto y la presentadora Nyvi Estephan directamente desde los estudios preparados por Ubisoft en São Paulo. En la transmisión, el público seguirá el desempeño de los competidores que serán evaluados por un talentoso equipo de jurados formado por la influencer digital Mandy Candy y las bailarinas Sheila Mello y Jéssika Mendonça. Varias personalidades del mundo de la danza y los video juegos, como Yudi Tamashiro, Pedro Ottoni, Bibi Tatto y Jon Vlogs, también participarán en el gran espectáculo dando consejos y comentando cómo mejorar la actuación en el juego de baile más vendido del mundo.

Durante las finales, los competidores estarán en sus respectivos hogares e interactuarán con los presentadores y jurados a través de Internet, todo ello para respetar las recomendaciones de salud del distanciamiento social durante la pandemia covid-19. Al llegar a la fase final de la competición, los participantes también recibieron un Kit de Creador, que incluye un videojuego, un teléfono inteligente y una linterna.

Los ganadores de ambas categorías, además del trofeo del campeonato Just Dance M.A.C. Challenge, recibirán un premio en efectivo de $2.500 dólares y un viaje de cinco días (avión y alojamiento) a Salvador, con un acompañante, ofrecido por la campaña #VisitSalvadorBahia de la ciudad de Salvador. Los fans que vean el espectáculo desde casa también podrán ganar códigos de Just Dance Unlimited para Xbox One y Playstation4, y muchas sorpresas, que se revelarán ese día.      

Clasificatorias y sistema de la competencia

Durante el año pasado, cada país celebró rondas clasificatorias y definió un finalista para la categoría femenina y otro para la masculina. En México, durante el pasado mes de diciembre, la explanada de Liverpool Insurgentes se vistió de fiesta con la alegría y ritmos de la gran final de la fase mexicana del torneo, en el que Andrea Rodríguez y Eduardo Calderón se coronaron como los máximos Just Dancersde México.

Por su parte, Taina Paredes y Diego Hormázabal demostraron sus habilidades y conquistaron la pista de baile en Festigame Fanta 2019 gracias a su dominio del escenario, contagiosa energía y excelente actitud.

En Perú, Bryan Luján y Karina Anaya se adueñaron de la pista de baile y se convirtieron en los mejores Just Dancers del país durante el Más Gamers Festival 2019, mientras que, en Colombia, Julián Berón y Carolina Ramírez conquistaron al público reunido en SOFA Colombia 2019, con su optimismo y gran carisma.

Finalmente, Vanesa Coelho y Franco López se convirtieron en los máximos Just Dancers de Argentina, contagiando su alegría a los asistentes al Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2019 y Aynne Allana y Tiago Silva, se coronaron como los máximos exponentes de Just Dance en Brasil.

Durante las finales del 17 de octubre, las batallas se harán de dos maneras. En primer lugar, cada bailarín bailará cinco canciones preseleccionadas por la organización, y los cuatro jugadores con los mejores promedios por el sistema de puntuación del juego, en cada categoría, avanzan en la disputa. A continuación, los semifinalistas se batirán en duelo en la dinámica MD3 (al mejor de tres), etapa en la que la evaluación del juego representará sólo 2 puntos en el resultado y cada miembro del jurado dará tres puntos adicionales a su candidato favorito. Los competidores con más puntos en cada duelo avanzan a la final, que se celebrará con el mismo sistema de puntuación.

Fuente: comunicado de prensa

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.