Connect with us

Published

on

Después de múltiples rumores, al fin Electronic Arts anunció la alianza de EA Sports y Chivas.

En la víspera de una nueva temporada llena de emociones dentro de FIFA 21, la cual marcará el paso a la nueva generación de consolas, EA SPORTS y el Club Deportivo Guadalajara firmaron un acuerdo de colaboración para la creación de contenidos digitales

Esta alianza tiene como objetivo el impulso de ambas marcas a través de plataformas sociales,así como el crecimiento y fortalecimiento de la división de esports de Chivas, quienes cuentan en sus filas con Beto Ávila, seleccionado Nacional que tuvo una destacada participación en la más reciente edición de la eNations Cup.

“Estamos muy entusiasmados con la firma de esta nueva alianza con uno de los equipos de fútbol más importantes, no sólo de México, sino del continente, lo cual sin duda impulsará el crecimiento y penetración de los esports en el país fortaleciendo a la industria, lo cual nos permitirá acercarnos aún más a la comunidad y seguir inspirando al mundo a jugar”, comentó Yeray Romera, Head de EA SPORTS Marketing para Latinoamérica.

Esta alianza también permitirá la generación de contenidos digitales en conjunto, con nuevos formatos interactivos, ofreciendo nuevas y mejores experiencias a los seguidores de Chivas y a todos los jugadores y jugadoras de la saga EA SPORTS FIFA.

Se vienen cosas importantes gracias a esta alianza. Reiniciamos una gran relación con EA SPORTS y pronto los ChivaHermanos recibirán sorpresas al respecto“, Amaury Vergara

Tras la rúbrica de esta alianza estratégica, Chivas se suma a Pumas y Tigres como equipos partners dentro de México, así como a importantes clubes del continente como Independiente, Racing, San Lorenzo, Universidad Católica de Chile, Millonarios e Independiente del Valle.

EA SPORTS FIFA 21 estará disponible a partir del 9 de octubre en todo el mundo en formato físico y digital para Xbox One y PlayStation 4, con actualización a la siguiente generación de consolas sin costo adicional.

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos1 hora ago

Bandai Namco Online será absorbida por Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco Online viene de dos importantes fracasos con los cierres de Gundam Evolution y Blue Protocol.

Cine y TV2 horas ago

Scott Pilgrim Takes Off no tendrá una Temporada 2

A un año del estreno de su primera temporada, se confirma que Scott Pilgrim Takes Off no fue renovada para...

Análisis13 horas ago

Reseña: Lentes Gunnar edición Fallout Vault 33

¡Equipado y listo para la aventura! Los lentes Fallout Vault 33 combinan estilo retro y protección ocular avanzada. ¡Prepárate para...

Videojuegos15 horas ago

Reseña: Mario & Luigi Brothership

¡Explora Concordia con Mario & Luigi en Brothership! Un RPG con combates dinámicos, visuales renovados y mucho humor.

Videojuegos16 horas ago

Subirá el precio del pase de batalla en Fortnite

Por primera vez en su historia, Epic Games subirá el precio del pase de batalla de Fortnite para el mes...

Videojuegos20 horas ago

Kadokawa confirma interés de compra por Sony

La compañía matriz de FromSoftware revela la recepción de una carta de intención de compra por Sony.

Videojuegos20 horas ago

Ya puedes jugar a tus juegos comprados en Xbox desde la nube

La primera fase de implementación de esta función contempla soporte solo para 28 países y 50 juegos.

Videojuegos2 días ago

Reseña: Red Dead Redemption [PC]

Red Dead Redemption brilla en PC con una narrativa inolvidable, mejoras gráficas y un rendimiento excepcional. ¡La mejor versión hasta...

Videojuegos2 días ago

Sony estaría en negociaciones para comprar Kadokawa, la compañía dueña de FromSoftware

En el 2022, Sony ya había adquirido un 14 por ciento del estudio FromSoftware.

Videojuegos2 días ago

Hazard, el próximo héroe de Overwatch 2

Hazard estará disponible este mismo fin de semana a manera de prueba.