Connect with us

Published

on

¿Cuál de estos juegos es tu multijugador favorito?

Hoy en día podemos encontrar varios juegos free to play que en verdad si no hay que pagar un centavo para ganar y lo único que se paga es por obtener skins o trajes que son simplemente estéticos y no afectan el rendimiento de los jugadores. Creando una competencia  entre todos los usuarios sin importar si pagan o no. A diferencia de otros juegos como DC Universe Online que a pesar que puedes descargar el juego gratuitamente, los jugadores pueden gastar dinero para obtener ventajas en el juego. En los juegos que le vamos a mostrar esto no ocurre.

Fortnite

Fortnite | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

Fortnite es el juego de battle royale más popular del mundo, desarrollado por Epic Games. En él, los jugadores aparecen en un mapa, ya sea solos o en equipo, junto con otros 99 jugadores. Después de aterrizar, es una locura recoger tantas armas y objetos como sea posible, mientras te diriges hacia el centro del mapa. Quien sea el último jugador en pie gana el partido.

A diferencia de los juegos multijugador tradicionales, Fortnite sólo tiene un único mapa grande para una temporada en particular. En los primeros momentos del juego, es poco probable que te encuentres con tantos jugadores, de hecho. Sin embargo, a medida que el juego avanza, hay un anillo que se cierra lentamente hacia un punto central del mapa. Si eres atrapado fuera del anillo, tu personaje morirá.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Review Fall Guys: Ultimate Knockout, todos contra todos – Bitwares

Fall Guys: Ultimate Knockout lanza hordas de concursantes en línea en una loca carrera por el caos creciente, hasta que queda un ganador. Hasta 60 personas juegan como gominolas intentando navegar a través de una serie de pistas de obstáculos de color caramelo para ganar un codiciado premio: coronas. Estas coronas actúan como moneda del juego que los jugadores utilizan para comprar pieles, objetos cosméticos que no tienen ninguna relación con el juego. También existen los llamados “kudos”, una moneda de menor valor que los jugadores pueden ganar jugando o comprándolos. Esta última opción, a menudo denominada “microtransacciones”, es común en la industria.

Desarrollado por el estudio indie británico Mediatonic, Fall Guys se inspira en los clásicos programas de televisión como Takeshi’s Castle y Total Wipeout. Hay una variedad de niveles que se seleccionan al azar cada vez que un jugador lanza una sesión o avanza al siguiente nivel. A menudo puede ser una experiencia caótica, ya que los jugadores tienen que evitar balancear las bolas, saltar sobre las barras giratorias y memorizar la fruta para evitar caer en un pozo de baba. Un juego de plataforma mezclado con el elemento de ser multijugador es uno de los mejores juegos indies que puedes encontrar.

Amoung US

Among Us en cifras: El videojuego de moda supera los 85 millones de  descargas

Es uno de los últimos juegos más populares de esta temporada, en este título tú puedes unirte a una partida o crear una privada e invitar hasta 9 amigos, podrás modificar las reglas de la partida desde la terminal principal, donde también puedes cambiar tus colores y algunos ítems como sombreros, mascotas o máscaras. Cuando inicies la partida verás si eres tripulante o impostor, los tripulantes tienen que realizar una variedad de actividades para llenar una barra de tareas, si los jugadores llenan la barra ganarán el juego, pero nada es tan fácil, pues puede haber entre 1 o 3 impostores, los cuales tendrán que ser muy cautelosos y asesinar a toda la tripulación, si asesinan a la mayoría, el o los impostores serán los ganadores.

Hay tres mapas, el impostor tendrá la opción de asesinar y sabotear, por ejemplo: la electricidad, el sistema de ventilación, entre otras cosas. Los tripulantes tendrán tareas, algunas sencillas y otras con más dificultad. Si los tripulantes descubren un cuerpo, iniciará una ronda de votación para sacar al que ellos crean que es el impostor.

League of Legends

League of Legends revela su calendario de actualizaciones para 2020 - Vandal

Este juego es uno de los más populares y se ha mantenido como el rey de los juegos de lo e-Sports desde hace mucho tiempo. League of Legends se suele clasificar como un MOBA, o un campo de batalla multijugador en línea, pero League of Legends tiene muchos elementos de género diferentes. Los MOBA suelen tener componentes de RTS, o estrategia en tiempo real, a lo largo del juego. En pocas palabras, League of Legends puede describirse como un MOBA que tiene dos equipos, cinco jugadores cada uno, que luchan entre sí con un objetivo en mente. Los MOBAs, como League of Legends, suelen requerir más destreza y estrategia que las reacciones de un dedo gatillo a la velocidad del rayo. Este juego es muy popular por múltiples razones:

-Es muy competitivo y el único elemento pago del juego son los skins. Por lo que los usuarios parten todos en igualdad de condiciones y la única ventaja que pueden tener es la habilidad y experiencia que tengan como jugadores.

-Es un juego que siempre se mantiene actualizado. Por lo que siempre habrá contenido que lo hago muy divertido, además que cada partida es otra historia. Por lo que los jugadores nunca se aburrirán de este juego.

Muchos de estos juegos como League of Legends, también conocido como LoL, son muy populares inclusive este podemos encontrar  sitios de apuestas de League of Legends , donde gente apuesta partida de jugadores profesionales de este juego. Son juegos que probablemente la juegue por bastante tiempo y tú puedes ser parte de esa comunidad.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.