Connect with us

Published

on

Tras la “filtración” de este lunes por la noche, Microsoft ha hablado oficialmente sobre Xbox Series S, la “hermana menor” de Xbox Series X

Este lunes por la noche se esparcieron por internet los que aparentaban ser los primeros datos oficiales de Xbox Series S. Sin demorarse tanto, esta mañana Microsoft ha salido a hablar al respecto haciendo el anuncio oficial en el que prácticamente confirmó todo.

Pero para abrir boca, te dejamos enseguida con el primer trailer oficial de esta nueva consola de la compañía:

Ahora sí, pasemos a hablar un poco sobre lo que nos ofrecerá la llamada “hermana menor” de Xbox Series X.

Para comnezar, y un detalle sumamente importante a considerar, es que será un equipo 100% digital, es decir, que no admitirá el formato físico. Nos encontraremos con una reproducción de video máxima de 1440p hasta 120 cuadros por segundo. Contará con DirectX RayTracing, SSD de 512GB y escala de imágenes a 4K.

Otro aspecto destacable es la presencia de Variable Refresh Shading (VRS). Se trata de una técnica de renderizado cuya función es mejorar la calidad y el desempeño cuando los desarrolladores utilizan distintos niveles de sombreado. Cuando no se tiene VRS, visualmente tenemos una aparente pérdida de calidad.

Físicamente hablando, será un 60% más pequeña en relación a Xbox Series X. Dicho por la propia compañía, se tratará de la consola Xbox más pequeña de la historia.

El precio de Xbox Series S será de $299.99 dólares americanos. Traducido a pesos mexicanos con el tipo de cambio actual y ya con impuestos, esto nos dejaría un costo de $7 mil 654 pesos mexicanos, aproxidamente. La fecha de lanzamiento de la consola está pactada para este próximo 10 de noviembre.

Reiterando, todo lo filtrado ayer por la noche sobre Xbox Series S ha sido confirmado. Lo único que quedaría pendiente es un plan de financiamiento que aparentemente la marca estaría empujando fuertemente en Estados Unidos, con el que los jugadores de dicho país podrán adquirir esta consola en las tiendas pagando $25 dólares al mes. Básicamente, comprarla en “abonos”

Sobre Xbox Series X no se han confirmado ni su fecha de lanzamiento ni su precio, por lo que el precio de $499.99 dólares y el que salga el mismo día que su contraparte siguen siendo, hasta ahora, rumores.

¿Qué opinas? ¿Te convencen las características de esta consola de nueva generación ¿Le atinaste al precio y a la fecha en la quiniela con tus amigos? Cuéntanos, y nos leemos en los comentarios.

Fuente

 

 

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.