Connect with us

Published

on

La legendaria consola de Nintendo, Game & Watch, volverá este año con motivo del 35 aniversario de plomero más famoso de los videojuegos

Si existió un anuncio en el Nintendo Direct de hoy enfocado en el cumpleaños 35 de Mario que nadie vio venir, ese fue sin duda el Game & Watch edición Super Mario Bros.

Quienes llevan más tiempo jugando, así como aquellos estudiosos del tema, seguro identificarán rápidamente el nombre Game & Watch. Para quienes no les sea familiar, bien podría decirse que se trata del “abuelo” de las consolas portátiles de Nintendo, lanzado originalmente en la década de los ochentas.

Todo sobre esta consola de colección

Para celebrar a lo grande el 35 aniversario de Mario, Nintendo ha decidido revivir esta clásica consola, aunque actualizándola a los tiempos modernos.

Esta nueva versión incluirá los juegos clásicos Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels (llamado Super Mario Bros. 2 en Japón), así como una versión especial de Ball estelarizada por Mario.

Por supuesto, haciendo alusión a su nombre y siendo fiel a su esencia, este gadget también nos dará la hora. Igualmente, como es habitual en Nintendo, el reloj de este dispositivo cuenta con una serie de secretos ocultos. Un total de 35, según información oficial, mismos que cada uno habrá de descubrir por su propia cuenta.

En cuanto a características técnicas, nos encontraremos con:

  • Contenido del paquete: consola Game & Watch: Super Mario Bros., un cable USB de 30 centímetros tipo CA
  • Unas dimensiones de 67 milímetros de alto, 112 mm de longitud y 12.5 mm de profundidad
  • Un peso de 68 gramos
  • Una batería de iones de litio
  • Una duraciób de batería de 8 horas, misma que requiere de 3.5 horas para ser cargada en su totalidad

Game & Watch: Super Mario Bros estará disponible a partir del 13 de noviembre a un precio de $49.99 dólares americanos; unos $1,500 pesos mexicanos al tipo de cambio actual, impuestos incluidos

¿Qué te parece? ¿Te gustaría hacerte con este objeto de colección?

Cuéntanos, y nos leemos en los comentarios.

Fuente

Lo + leído