Connect with us

Published

on

Se revela a la heroína Kate Bishop para el post-lanzamiento

Square Enix lanzó hoy una tercera transmisión digital del WAR TABLE de Marvel’s Avengers, brindando una nuevo vistazo a profundidad del juego antes de su lanzamiento el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox, PC, y Stadia.

Para comenzar, todos los que vieron el WAR TABLE de Marvel’s Avengers en vivo a través del canal PlayAvengers.com fueron los primeros en obtener detalles sobre las misiones diarias y semanales del juego, así como 4 nuevos tipos de misión de alto nivel que encontrarán mientras progresan en la Iniciativa Avengers: Villanos de Sector, Bóvedas SHIELD, el Laboratorio Secreto de AIM, y los Mega Hives. 

Los Villanos de Sector son misiones especiales que proveen enfrentamientos épicos con poderosos jefes, a los cuales los jugadores querrán regresar cuando sus Héroes estén cerca del límite de nivel de poder de 150, mientras que las Bóvedas de SHIELD están llenas de tesoros como recursos, equipamiento, y secretos que deben ser descubiertos y desbloqueados. 
Los jugadores que quieran probar su valor podrán unirse a tres amigos para vencer el Laboratorio Secreto de AIM, una misión que únicamente se podrá acceder después de alcanzar los niveles de poder más altos del juego. Disponible una vez a la semana, el raid de Laboratorio Secreto de AIM culminará en una pelea contra jefe masiva influenciada por qué tan bien jugó el equipo de jugadores en toda la misión. 

Los Mega Hives pone al elenco completo de Superhéroes de los jugadores a prueba, mientras luchan en pisos descendientes llenos de enemigos. Mientras más bajen, más subirá la dificultad, una vez que todos los Héroes hayan sido derrotados, los jugadores tendrán que volver a comenzar desde el principio. 

La WAR TABLE de Marvel’s Avengers también reveló una nueva Heroína post-lanzamiento que llegará como parte de la Iniciativa Avengers del juego, Kate Bishop. La Operación Kate, “Taking AIM”, comenzará a finales de octubre y tendrá un nuevo villano y misterio. Bishop, quién es guiada por Clint Barton, llega con distintivas Habilidades Heroicas y takedowns que solo una gimnasta de calibre Olímpico y maestra de arquería como Kate puede realizar.  

Kate Bishop será la primera Heroína en llegar a Marvel’s Avengers después de su lanzamiento, el 4 de septiembre. La historia de Taking AIM comienza poco después de la conclusión de la campaña Reassemble del juego y es solo la primera parte de dos del arco de historia de Hawkeye. El Hawkeye de Clint Barton tomará el escenario en noviembre para completar la historia y sentar la base para el futuro. 

Estos nuevos Héroes post-lanzamiento estarán disponibles para todos los usuarios de Marvel’s Avengers sin ningún costo adicional y seguirán moviendo la historia hacia adelante. Más información sobre el arco de historia de Hawkeye, así como contenido adicional post-lanzamiento estará disponible pronto. 

En las previas WAR TABLES de Marvel’s Avengers se incluyeron otras revelaciones importantes, como detalles sobre el villano principal del juego, MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing) y la revelación de Clint Barton como Hawkeye, como uno de los primeros héroes post-lanzamiento que se agregaran al juego. 

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias24 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 día ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias4 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...