Connect with us

Published

on

Amplía los límites de las experiencias móviles con el nuevo Galaxy Z Fold2.

Samsung Electronics Co., Ltd presentó hoy la siguiente generación de su dispositivo plegable, donde fue pionero en una nueva categoría móvil: Samsung Galaxy Z Fold2. Equipado con grandes innovaciones, Galaxy Z Fold2 ofrece una nueva experiencia plegable para quienes disfrutan de estar a la vanguardia de la tecnología. Un Smartphone de lujo con una pantalla exterior más grande y una pantalla principal enorme, Galaxy Z Fold2 combina un diseño sólido y un increíble trabajo de artesanía con nuevas funciones intuitivas para una experiencia móvil única que ofrece la versatilidad que exige la vida cotidiana.

“La jornada para llegar a la próxima generación de dispositivos móviles está llena de originalidad e innovación”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento de Galaxy Z Fold2, escuchamos atentamente los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que estábamos aportando mejoras significativas al hardware, al paso que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario. Fortalecidos aún más por nuestras asociaciones con líderes en la industria como Google y Microsoft, estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil.”

Nuevo diseño refinado

Galaxy Z Fold2 reúne todo lo mejor de la tecnología plegable para cambiar la forma de ver el futuro, combina un diseño atrevido con ingeniería avanzada para que puedas sentirte seguro al usarlo a diario. Cualquiera sea la tarea que quieras asumir, puedes hacer, lograr y explorar mucho más, todo en un solo dispositivo.

Experiencias de contenido completas e inmersivas – una pantalla Infinity-O de 6.2 pulgadas te proporcionará la máxima usabilidad para que puedas consultar tu correo electrónico, buscar direcciones o incluso ver tu contenido favorito sin necesidad de desplegar el dispositivo todo el tiempo. Cuando se despliega, la enorme pantalla principal de 7.6 pulgadas, con biseles minimizados y cámara frontal sin muescas, te sumergirá a una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz para ofrecerte un desplazamiento y jugabilidad suaves.

Para completar la experiencia, Galaxy Z Fold2 viene con el mejor sonido dinámico disponible en un dispositivo Galaxy hasta la fecha, con un efecto estéreo mejorado y un sonido más claro proporcionado por altavoces duales de alta dinámica.

Diseño sólido y artesanía experta – Galaxy Z Fold2 se rediseñó con un proyecto elegante y unificado que brinda una sensación suave y de alta calidad. Samsung Ultra Thin Glass ahora está en la pantalla principal, proporcionando una sensación más premium y refinada para la pantalla.

Galaxy Z Fold2 alinea la productividad móvil de próxima generación con capacidades avanzadas de multitarea gracias a las nuevas formas intuitivas de interactuar. Podrás aprovechar al máximo tu día adaptando la pantalla principal de Galaxy Z Fold2 del tamaño de una tableta, para acoplarse a tu estilo de trabajo.

Disponibilidad

Samsung Galaxy Z Fold2 estará disponible en Mystic Black y Mystic Bronze, en alrededor de 50 países, incluidos EE. UU. y Corea. A partir del 18 de septiembre del 2020, con pedidos anticipados a partir del 1 de septiembre de 2020, comenzando con mercados seleccionados, incluidos los EE. UU. y Europa. Las opciones personalizadas estarán disponibles para los usuarios en Samsung.com en mercados selectos con cuatro colores distintos para la bisagra: Metallic Silver, Metallic Gold, Metallic Red y Metallic Blue.

La edición Galaxy Z Fold2 Thom Browne estará disponible para pedidos anticipados a partir del 1 de septiembre de 2020 en mercados selectos con disponibilidad general el 25 de septiembre.

https://youtu.be/FjBYxwJlesE

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.