Connect with us

Published

on

La serie llegará de la mano del creador de John Wick.

A través del portal de Variety, se da a conocer que Ubisoft y Netflix firmaron un acuerdo para colaborar en una serie animada de una de sus sagas más populares pero también más abandonadas: Splinter Cell, y el encargado de escribir el guión es nada más y nada menos que la persona detrás de la historia de John Wick, Derek Kolstad, quien también será el productor ejecutivo.

Por ahora, según la fuente, se revela que ni Ubisoft y Netflix han querido revelar ningún detalle acerca de la historia así como las personas que podrían estar involucradas en el proyecto, solo se conoce que el acuerdo firmado será por dos temporadas cada una con 16 episodios.

Al ser una serie animada, muchos fanáticos se preguntan si la serie será protagonizada por Sam Fisher y en qué año se basará la serie, ya sea después de los acontecimientos en su última entrega Splinter Cell: Blacklist o si veremos el origen de Sam Fisher hasta convertirse en un Splinter Cell. También estamos ansiosos por conocer si Michael Ironside estará involucrado como la voz icónica de Sam.

Por ahora hay muchas preguntas entorno a la historia y al lanzamiento de la serie, pero eso lo sabremos hasta que Ubisoft o Netflix nos den a conocer más detalles. Por último, esta no es la primera vez que el universo de Splinter Cell sale fuera de los videojuegos, en el 2004 se anunció un tráiler a través del juego de Splinter Cell: Chaos Theory y el estudio de Paramount Pictures estaría encargado del proyecto, desgraciadamente nunca se concretó.

Hoy en día hay un proyecto inactivo donde Tom Hardy sería el encargado de interpretar a Sam Fisher en una película que Ubisoft filmaría, tal como paso con Assassin’s Creed, cinta protagonizada por Michael Fassbender en 2016, pero según la fuente, el proyecto sigue sin avanzar. Habrá que esperar por los detalles de esta próxima serie que, al tener a Derek Kolstad como encargado, podemos esperar un proyecto de calidad y con mucha acción, ¿no lo creen?

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.