Connect with us

Published

on

Revive todo lo que se vivió en la conferencia de Xbox Games Showcase

¿Te perdiste de la conferencia de Xbox? Aquí te dejamos un resumen de todo lo que se dio a conocer de nuevas entregas, muchas sorpresas.

 

Halo Infinite

Comenzamos bastante bien, con Halo: Infinite nos mostraron un pequeño Gameplay que nos deja ver que el juego será de mundo semi-abierto el cuál podrás explorar a tu gusto, también pudimos observar el uso de un gancho que hará que los combates sean más fluidos.
Los humanos lo llaman salvador, El Covenant Demonio, Los Desterrados Presa.
Halo: Infinite será Exclusivo de Xbox Series X, Xbox One y Windows PC.

 

State of Decay 3

¿¡Un venado zombie!? Nos enseñaron un Teaser Trailer de State Of Decay 3, donde nos deja ver que los animales serán infectados y se volverán un enemigo dentro del juego, será Exclusivo de Xbox Series X y Windows PC.

 

Forza Motorsport

Nos comentan que el nuevo Forza Motorsport será exclusivo de Xbox Series X, para que el juego tenga realismos sin precedentes, trazado de rayos y resolución en 4K nativo, todo a 60 cuadros por segundo.

 

Evererwill

Seguimos con un Trailer del nuevo videojuego de Rare que se titula “Eveverwil” y es realmente hermoso es el diseño que tienen por el momento sabemos que será solo de Xbox Series X y Windows PC.

 

Tell Me Why

Un juego titulado “Thell Me Why” y no, no tiene nada de qué ver con “los backstreet boys” , sino que es un videojuego similar a “Life Is Strange” puesto que nos dan entender que tendrás que tomar decisiones y saldrá de forma episódica, estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y  Windows Pc, el primer capítulo tiene fecha de salida para el 27 de Agosto, todos los capítulos estarán disponibles en Game Pass.

 

Ori and The Will of the Wisps

Moon Studios nos sorprende con una nueva versión de “Ori and The will of the wisps” para Xbox Series X donde nos comentan que el tendrá un rendimiento de 120 cuadros por segundo.

 

The Outer Wolrds

El nuevo DLC de  The Outer Worlds llega el 9 de septiembre y baj el nombre “Peril of Gorgon”, luce increíble.

 

Grounded

“Si estas esperando, al videojuego más grande del año, entonces espera Cyberpunk 2077, pero si estás listo para el más pequeño eso lo tenemos cubierto”.
Así nos presentan el Trailer de lanzamiento “Grounded” el nuevo proyecto de Obsidian Entertainment que se estrena el 28 de julio de este año y que parece el simulador de la película “Ant Bully”

 

Avowed

También Obsidian presento su otro proyecto “Avowed” un juego de rol estilo “The Elder Scrolls” que estará disponible para Xbox Series X y Windows Pc.

 

As Dusk Falls

Del estudio Interior/Night nos dan a conocer “As Dusk Falls” una aventura Gráfica interactiva pero con la particularidad de que está contada como un cómic.

https://www.youtube.com/watch?v=CXzxEBfBrcQ

 

Hellblade Senua´s Sacrifice

Ninja Theory nos cuenta sobre la secuela de “Hellblade senua’s sacrifice” dicen que usaron las locaciones de Islandia para los escenarios del juego, en el canal de Youtube de Ninja Theory publicaron un video sobre el diario de desarrollador tras bambalinas donde conoceremos la historia con más detalle sobre dichas locaciones.

 

Psychonauts 2

Uno de los mejores momentos fue cuando hizo su aparición el querido “Jack Black” quien será el encargado de interpretar una canción para el esperado “Psychonauts 2” simplemente un magnifico momento en el evento.

 

Destiny 2

Bungie dio la sorpresa de que “Destiny 2” tendrá una nueva versión para Xbox Series X
optimizada y mejorada, también nos dieron la noticia de que si cuentas con Xbox Game Pass podrás acceder a esta nueva versión que incluye todos los DLC salidos hasta la fecha.

 

S.T.A.L.K.E.R. 2

Stalker 2 fue presentado con un Tráiler que dejo con ganas de saber más sobre el título.
Pero lo interesante es que será un lanzamiento exclusivo de consola que llegara después a Windows PC.

 

TETRIS Effect Connected

Y algo que realmene nos emociono fue la presentación de “TETRIS Effect Connected” el divertido y clásico TETRIS regresa pero se podrá jugar multijugador y será lanzado en este año.

 

Warhammer 40,000 DARKTIDE

Warhammer 40,000 DARKTIDE es un título que toma influencias del juego de mesa con el mismo nombre parece ser el primea persona pero no dieron muchos detalles.

 

The Gunk

The Gunk parace ser un juego de exploración de mundos pero solo dieron a conocer un Tráiler así que no tenemos muchos detalles.

 

The Medium

El siguiente título que presentaron es de terror y se llama “The Medium” con una atmosfera parecida a Silent Hill nos comenta que gracias al poder de la Xbox Series X el juego estaría contando con 2 mundo renderizados al mismo tiempo. Lo que implica que podrás experimentar 2 realidades.

 

New Genesis: Phantasy Star Online 2

New Genesis: Phantasy Star Online 2 será lanzado para Xbox One, Xbox Series X y Windows PC en el 2021.

 

Crossfire X

Remedy hizo su aparición para comentarnos que son los encargados de realizar la campaña de “Crossfire X” que será lanzada en este año.

 

FABLE

Y cuándo el show parecía haber terminado nos sorprenden con una saga que parecía muerta pero que fue realmente gratificante volver a ver, “FABLE” por fin un nuevo juego que parece ser un “Reboot” y los encargados de este serán “PlayGround Games” los mismos que trajeron la saga Forza Horizon.

 

Conclusión

Así concluimos con una conferencia que termino siendo muy gratificante de presenciar, el único “pero” puede ser que no presentaron fecha de lanzamiento del Xbox Series X lo que significa que se pueden atrasar las consolas de siguiente generación debido a la pandemia que estamos sufriendo.

Aun así  fue un emocionante día lleno de sorpresas. ¿Qué les pareció a ustedes?

 

Nota por Oscar Ceniceros

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.