Connect with us

Published

on

A pesar de que no será nada económico, LEGO NES cuenta con varios argumentos que te harán considerar incorporarlo a tu colección

Aunque el día de ayer ya se había filtrado, y de hecho al poco tiempo la propia LEGO compartió un teaser, no ha sido sino hasta hoy que la compañía de bloques de construcción de juguete y Nintendo anunciaron oficialmente LEGO NES.. O lo que es lo mismo, uno de los golpes más contundentes a la nostalgia que se recuerden en los últimos años.

La develación de este nuevo set fue realizada a través de un video, mismo que puedes checar a continuación:

Todo sobre este nostálgico anuncio

Tal y como probablemete ya habrás visto, este set nos permite construir un NES con bastante detalle, incluyendo, por ejemplo, una ranura que se abre para introducir un cartucho de juego, el mando de la consola, entre otros.

Así mismo, el set cuenta con todo lo necesario para armar un televisor de aspecto similar a los utilizados en la década de 1980. Una figura de Mario de 8 bits plana que se mueve por la pantalla también es parte de este set.

Por otro parte, LEGO NES es totalmente compatible con LEGO Mario, figura que a su vez es parte del LEGO Super Mack Inicial: Aventuras con Mario (set 71360). Esto es posible gracias a que el televisor armable cuenta en su parte posterior con un ladrillo de acción que escanea la mencionada figura, la cual reacciona a lo que sucede en la pantalla del televisor.

Vía comunicado de prensa, se destacan características cómo:

  • El televisor tiene una pantalla que se mueve al cambiar de posición el selector y, si escaneas el ladrillo de acción colocando a LEGO® Mario™ (figura no incluida) en la ranura superior, reaccionará a los enemigos, obstáculos y potenciadores que aparecen en pantalla.
  • Si tuviste una consola NES y te encantaba jugar, si eres fan de lo retro o si simplemente buscas un proyecto DIY absorbente, divertido y creativo que te haga recuperar energías, este kit de construcción de maquetas de 2646 piezas es ideal para ti.
  • El televisor construible mide aproximadamente 22,5 cm de altura, 23,5 cm de anchura y 16 cm de profundidad. Exponlo junto a la maqueta de la consola NES y quedarán increíbles en tu casa o en tu oficina. Además, el conjunto es el mejor regalo LEGO® para un amigo con pasión por los videojuegos.
  • No necesita pilas. Combina este juego con la figura de LEGO® Mario™ del set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) para activar las funciones interactivas del televisor.
  • Las sencillas instrucciones te ayudan a construir con confianza, aunque nunca hayas creado ningún modelo LEGO®. También incluye un folleto ilustrado sobre la creación de la consola Nintendo Entertainment System™ y los videojuegos clásicos para NES.
  • Este set de construcción coleccionable para adultos forma parte de una gama de inspiradores kits de maquetas LEGO® diseñados para ti, el exigente amante de los pasatiempos, y que te estarán esperando cuando quieras emprender tu próximo proyecto DIY envolvente.

El set LEGO NES podrá ser tuyo tan pronto como a partir del 1 de agosto. Sobre su precio, se informó que éste será de $229.99 dólares americanos en Estados Unidos, mientras que en México se venderá por $4 mil 999 pesos mexicanos.

Cabe mencionar que este set será una exclusiva de las tiendas oficiales de la compañía hasta finales de 2020. Eso, o hasta agotar exitencias, lo que suceda primera. Una vez iniciado 2021, podrás encontrarlo en distintas tiendas alrededor del mndo.

¿Te gustó esta sorpresa de Nintendo y LEGO? ¿Se te antoja agregar un LEGO NES a tu colección personal? Cuéntanos, y con gusto nos leemos en los comentarios.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.