Connect with us

Published

on

Una pieza de edición limitada.

La prestigiosa marca Gucci formó una alianza con la popular organización de esports Fnatic para el lanzamiento de un reloj muy especial.

Se trata de una versión limitada de la serie Gucci Dive con toda la temática de Fnatic.

Celebrando el espíritu de los videojuegos, este reloj lleva todo el ADN de la organización con el logotipo en combinación con los colores negro y naranja.

Entre las características más destacada de esta pieza se encuentra una caja de acero inoxidable de 40mm con bisel en los colores ya característicos de Fnatic, junto a una correa de caucho negro con el logotipo de Gucci grabado en relieve.

Hacia el fondo el reloj presenta el nombre Fnatic, acompañado este del número de pieza ya que serán solamente 100 las unidades.

“Este reloj Swiss Made único representa el estilo contemporáneo y aporta personalidad y carácter a cualquier look”, se detalla en el comunicado.

Para acompañar la presentación de esta pieza, Gucci ha desarrollado un videojuego que se lanzará en las próximas semanas encontrándose a través de la Gucci Arcade, la sección de la aplicación de Gucci inspirada en los videojuegos.

Bajo el nombre de Gucci Dive en el juego los jugadores deberán sumergirse en una cueva subacuática con un submarino especial de Fnatic, con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de monedas evitando algunos obstáculos.

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído