Connect with us

Published

on

“Se ve muy bien y funciona muy bien”.

La tarde de ayer se anunció el próximo lanzamiento de Apex Legends en Nintendo Switch, una versión que no fue sencilla de realizar confesaron en Respawn.

Michael Higham, director del popular Battle Royale, charló con GameSpot sobre el desafío que significó trasladar Apex a la consola híbrida de la Gran N.

“Es un gran desafío. Hemos estado trabajando en ello por un tiempo. No está exento de desafíos, pero diré que se ve muy bien y funciona muy bien”.

Al ser una plataforma tan diferente a lo que presenta PlayStation 4 y Xbox One, Higham detalló que en el camino han tenido que realizar unos ajustes en la jugabilidad al tiempo de añadir elementos que aprovechen la tecnología del Switch.

“Tiene controles de movimiento, por lo que estamos respaldando eso, por lo que lleva algo de tiempo darle soporte a la funcionalidad giroscópica”.

Sin dar muchos más detalles, se mencionó que esta versión se encuentra ya en pruebas internas para finar los últimos detalles antes del estreno.

“Es mucho trabajo, pero va muy bien. Lo estamos probando en este momento, asegurándonos de que esté listo”, finalizó en sus declaraciones.

La versión para Switch de Apex Legends se estrenará en algún punto del otoño de este mismo año, llegando junto a las opciones de cross-play.

Fuente: Nintendo Everything

Lo + leído