Connect with us

Published

on

Se valorará un estreno en la nueva generación de consolas.

Este 2020 está quedando marcado en la industria como un año de muchos retrasos, con un juego más que recién se acaba de sumar a esta lista.

El estudio New World Interactive da a conocer un retraso en el lanzamiento Insurgency: Sandstorm para PlayStation 4 y Xbox One.

Tras un exitoso paso por PC, el shooter táctico estaba programado para llegar a consolas el 25 de agosto; algo que no será posible.

“Si bien el desarrollo de las versiones de consola ha ido por buen rumbo, vamos a ser incapaces de publicar las versiones de PlayStation 4 y de Xbox One el 25 de agosto de 2020”, se lee en el comunicado publicado en Twitter.

En el mensaje aseguran que este tiempo extra les dará la oportunidad de optimizar el juego, recalcando que es la primera vez que desarrollan para consolas.

“Nuestra intención es aprovechar el tiempo adicional para mejorar la experiencia de lanzamiento en el que es el primer juego de consola hecho por el estudio. El tiempo adicional nos permitirá ofrecer una versión más completa y optimizada”.

Además de trabajar más para entregar un producto final en PlayStation 4 y Xbox One con la mejor calidad, este retraso será aprovechado por el estudio para valorar la posibilidad de tener un estreno en la nueva generación de consolas.

Por el momento no se ofreció ninguna nueva fecha de lanzamiento.

Fuente: @InsurgencyGame

Lo + leído