Connect with us

Published

on

Siempre se nota cuando la compañía detrás de un juego conoce su mercado, y justo ese es el caso con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Los regalos al preordenar al igual que las ediciones de colección -muchas ocasiones nombradas de otra forma-, no son nada nuevo en la industria de los videojuegos.

Sin embargo, si algo agradecen los fans es que los extras incluidos vayan realmente acordes con el juego en cuestión, y no sean solamente un pretexto para obtener más dinero.

Parece que este precepto ha sido entendido a la perfección por la gente de Warner Bros., publicadora responsable de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, juego que nos llevará a dar un recorrido por todas las nueve películas de la saga de Skywalker dentro del universo fílmico de Star Wars.

Una auténtica pieza de colección

Según se ha podido conocer, quienes decidan hacerse con este título lo harán también con un extra bastante interesante. Para ser un poco más precisos, aquellos jugadores que opten por realizar pronto su preorden del título en formato físico.

El objeto en cuestión es un steelbook para resguardar nuestra copia del juego. Esta “caja metálica” muestra un diseño que seguramente los seguidores de la serie creada por George Lucas identificarán rápidamente. Se trata de una recreación de la clásica escena en donde vemos a Han Solo atrapado en carbonita.

Aquí el diseño:

Por ahora, este steelbok está confirmado exclusivamente como un incentivo para quien haga su compra en una cadena estadounidnese. No obstante, tal y como sucede en otros casos, bien podría terminar llegando a México.

Publicado por Warner Bros. Interacive Entertainment, desarrollado por Travelers Tales bajo la dirección de James McLoughlin, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga estará disponible más tarde este año en una fecha exacta pendiente por anunciar, y lo hará en versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas del diseño de este regalo especial? ¿Te gustó? Cuéntanos, y con gusto nos leemos en los comentarios.

Fuente