Connect with us

Published

on

No será un juego como servicio.

Square Enix y People Can Fly ofrecieron nuevos detalles sobre su juego cooperativo de disparos, Outriders que actualmente se encuentra en desarrollo.

Fue durante una transmisión en YouTube que se abordaron diversos temas sobre este título. Uno de estos enfocados en la presencia de los micropagos.

Robbie Palmer, community manager de Square Enix, negó que Outriders vaya a contar con compras dentro del juego, dejando en claro que la visión es entregar un juego completo desde su lanzamiento y no ser un juego como servicio.

De esta forma, no se venderán productos cosméticos por medio de pases de batalla que son una constante en últimos juegos como Call of Duty: Modern Warfare.

Por otro lado, otra de las inquietudes que Palmer respondió a la comunidad es acerca del uso de sistemas antipiratería o antitrampas en el lanzamiento. En ese sentido, se confirmó que Denuvo DRM no estará presente en el juego.

Denuvo DRM es un sistema que tiene como objetivo evitar el crackeo de los juegos; sin embargo, usuarios reportan que este afecta en gran medida el rendimiento de los juegos con ejemplos como Monster Hunter World: Iceborne o Far Cry New Dawn.

Outriders se podrá jugar en solitario o en compañía de otros dos jugadores, siendo este un shooter en tercera persona con elementos RPG destinado al PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC sin tener aún una fecha de lanzamiento.

Fuente: VG24/7

Lo + leído