Connect with us

Published

on

Por más que se disfrazó para buscando pasar desapercibido en un torneo de Counter-Strike: GO, el sujeto acabo siendo descubierto

Para el tiempo, y Counter-Stiker-GO se mantiene como uno de los juegos favoritos del escenario competitivo. Por ello, no resulta para nada extraño la cantidad de torneos que se hacen sobre este título. Incluyendo algunos exclusivos para hombres así como otros sólo para mujeres.

Legion Valkyries, organizado por la compañía Lenovo, es precisamente un torneo pensado únicamente para videojugadoras. En él, la bolsa a repartirse es de $1,000 dólares americanos, esto entre los 3 mejores equipos en los servidores de Singapur.

Como parte de los protocolos, según informa Dexerto, los organizadores llevan a cabo una serie de pruebas para garantizar que, en efecto, solamente sean mujeres quienes participan. Entre ellas, destaca la grabación en vivo de las competidoras mientras juegan las partidas.

Nunca falta “el vivo”

Infortunadamente, por más infalibles que parezcan, nunca faltará quien se las ingenie para violar las reglas. O al menos para intentarlo.

Tal es el caso de un hombre quien, portando peluca, unos lentes bastante grandes y su respectivo cubrebocas, buscaba infiltrarse y ser parte de este torneo a pesar de, bueno, no ser mujer.

Más pronto que tarde los jueces sospecharon del aspecto de esta “competidora”, impuls[andolos a pedirle que descubriera su rostro. Evidentemente, esto confirmó que en realidad se trataba de un hombre y no de una mujer quien estaba detrás de esos controles.

Tras esta clara infracción al reglamento, identificada desde la primera ronda, su equipo fue descalificado.

¿Qué opinas sobre este caso? ¿Consideras que, en torneos exclusivos de hombres o mujeres las compañías deberán encontrar otras medidas para asegurar el género de sus participantes? Cuéntanos, y con gusto nos leemos en los comentarios.

Fuente

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Lo + leído