Connect with us

Published

on

El catálogo “más fuerte en la historia” de la compañía.

Take-Two Interactive, compañía dueña de estudios como Rockstar Games y 2K Games, dio a conocer sus ambiciosos planes para el futuro.

Como parte de su más reciente reporte financiero, el presidente de Take-Two, Karl Slatoff mencionó que la editora tiene planeado el lanzamiento de un total de 93 juegos completos que estarán llegando en los siguientes 5 años.

Calificado como el catálogo “más fuerte en la historia” de la compañía, los 93 títulos prometidos se dividirán en tres principales grupos.

63 de los juegos serán de primera línea (core), mientras que 17 de ellos serán “mid-core o arcade”, con los 13 restantes siendo juegos casuales.

Asimismo, se indicó que 72 están destinados a ver la luz en consolas y PC, mientras que los restantes 21 están planeados para el sector móvil.

El mandamás de Take-Two detalló que 47 de los 93 juegos serán de franquicias ya existentes; aunque sin brindar nombres de ellas.

Slatoff no descarta que algunos de estos juegos no lleguen a completar su desarrollo o que algunos otros nuevos se sumen a la lista.

Para finalizar, se dejó en claro que el objetivo de la compañía es publicar juegos con un espacio de tiempo más corto entre cada estreno.

Lo anterior coincide con reportes en los últimos meses sobre las intenciones de Take-Two por lanzamientos más continuos de sus principales series como Grand Theft Auto que tienen varios años de distancia en cada entrega.

Fuente: PC Gamer

Lo + leído