Connect with us

Published

on

Supuesto filtrador comparte bastante información del rumorado retorno de Silent Hill, el cual disfrutarían solemante los dueños de la nueva consola de Sony

A lo largo de los años, muchas son las franquicias que sufren de “maltrato” de parte de las dueñas de sus derechos. Ejemplos hay varios, siendo uno de ellos lo vivido por Silent Hill a manos de Konami.

Bastante se ha hablado y escrito sobre el cancelado SIlent Hills, proyecto encabezado en su momento por Hideo Kojima y Guillermo Del Toro. Ahora, tiempo después del decepcionante hecho, tenemos un nuevo rumor que apunta al inminete retorno de la serie de horror.

Un regreso que se ha postergado

Dusk Golem, es un nombre que podría serle familiar a los seguidores de la IP de Konami. No por su trabajo en la serie, sino porque desde hace un tiempo ha venido “filtrando” detalles sobre el futuro de Silent Hill..

Según cuenta, tiene total certeza de que en 2018 Konami planeaba una nueva entrega de la franquicia. De hecho, comenta que no se trabajaba en un proyecto, sino en un par de títulos.

Uno de ellos, habría sido lanzado bajo un esquema episódico, similar a lo visto con juegos como los de la hoy extinta Telltale Game. El otro, era un reboot con todas las de la ley. Lamentablemente, ninguno de los dos tuvo mayor seguimiento con los estudios elegidos para encagarse de ellos.

Dispuesto a recuperar su trono

Dejando de lado proyectos concelados, el supuesto leaker afirma que un nuevo juego ya está en desarrollo. De hecho, añade que comenzó a trabajarse a inicios de 2019 en Japón, esto con Sony Japan Studios como la máxima responsable. Como quizá ya imaginarás -y adelantamos en el título-, se trataría de una exclusiva de PlayStation 5.

Pero ojo a lo siguiente. Aunque Sony estaría a cargo del nuevo título, esto no significaría que la compañía compraría los derechos de la marca. La IP seguiría siendo de Konami en su totalidad.

Como detalles adicionales, indica que el juego sería un soft reboot, el cual tendría entre los involucrados a piezas claves en la historia de la franquicia.

Nombres como los de Keiichiro Toyama y Masahiro Ito están entre los mencionados, al igual que el del compositor Akira Yamaoka. Como parte del equipo detrás del proyecto también veríamos a desarrolladores de Gravity Rush y Siren.

Cabe mencionar que Hideo Kojima no estaría para nada relacionado. Ene sentido, el nuevo título tampoco tendría nada que ver con el ya mencionado SIlent Hills.

Por último, hace señala el plan de tener un demo, el cual estaría disponible poco tiempo después de la revelación oficial del proyecto, el cual por cierto, asegura ya tiene una versión jugable.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que ver finalmente regresar a Silent Hill? Cuéntanos, y con gusto nos leemos en los comentarios.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.