Connect with us

Published

on

La compañía líder en servicios de streaming bajo demanda, Netflix, advierte que muy pronto dará inicio a una serie de cancelaciones

Ante la actual situación de asilamiento por el COVID-19, Netflix es una de las pocas compañías que se han visto beneficiadas. Estando tanto tiempo en casa, ver algún contenido de la plataforma se ha colocado como una de las opciones favoritas de mucha gente.

A pesar de lo anterior, para otros tantos ese no es el caso. Y no porque no tengan el servicio, sino porque simplemente no les llama la atención. O de hecho, ni siquiera recuerdan que lo tienen contratado. O peor aún, no lo saben.

Pensando precisamente en quienes no accesan frecuentemente a la plataforma, es que la compañía ha implementaddo una nueva política de cancelación de cuentas.

¿Estoy en peligro?

La mencionada política solamente afectará a aquellos usuarios inactivos. En específico, a quienes no han ingresado en un año o más.

Al respecto habló el director de innovación de producto, Eddy Wu, quien comentó:

“¿Conoces esa sensación de hundimiento cuando te das cuenta de que te apuntaste a algo pero no lo has usado en mucho tiempo? En Netflix, lo último que queremos es que las personas paguen por algo que no están usando. Por lo tanto, les pedimos a todos los que no han visto nada en Netflix durante un año desde que se unieron una confirmación de que desean conservar su membresía. Y haremos lo mismo con cualquiera que haya dejado de mirar durante más de dos años “.

Una política que seguro caerá bastante bien a un importante sector. Sobretodo, pensando en aquellos que no suelen revisar sus estados financieros y ni por enterados están que se encuentran pagando un servicio que no usan. O que no saben tienen contratado, como puede ser alguien cuya tarjeta fue clonada. En definitiva, una buena medida de Netflix en favor del consumidor.

Dicho lo anterior, la respuesta es que no. Si tu eres de los que suelen entrar a menudo aunque sea para ver el catálogo, no estás en riesgo.

¿Qué opinas de esta medida? ¿Crees que deberían adoptarla otras compañías, en lugar de seguir cobrando aunque no se usen sus servicios? Cuéntanos, y con gusto nos leemos en los comentarios.

Fuente

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.