Connect with us

Published

on

Gran cantidad de loot en su interior.

Los misteriosos búnkers de Call of Duty: Warzone finalmente abren sus puertas con interesantes recompensas al interior de estas.

Desde el lanzamiento, estos búnkers generaron inquietud entre la comunidad. Tras muchas investigaciones y pruebas, es hasta hoy que por fin se encontró la forma de entrar en ellas luego de la más reciente actualización.

En una mecánica similar a lo visto anteriormente en Apex Legends, para entrar a estas zonas restringidas en Warzone es necesario contar con una tarjeta roja que se pueden encontrar repartidas en las cajas de loot legendario.

Ya con la tarjeta bastará con ir a una de las 12 puertas a lo largo de todo el mapa e ingresar. Una vez dentro esperará una gran cantidad de loot a través de cajas normales y legendarias que darán armas, granadas, rachas y placas de blindaje.

Diversos jugadores tanto en Twitter como YouTube, como es el caso de FaZe Dirty, han publicado videos sobre sus ingresos a estas zonas.

Si bien este misterio ya tuvo solución, uno más acaba de nacer ya que al interior de los búnkers existe hacia el final del pasillo una segunda puerta a la que no se puede acceder y que cuenta con una estética similar a la primera puerta.

Se espera que más puertas selladas se puedan abrir a futuro, toda vez que en semanas anteriores se filtró la existencia de tarjetas de acceso de diferentes colores con la de color rojo como la primera en ser revelada.

Además de dar acceso a los búnkers, el último parche soluciona diversos errores tanto en Warzone como en Modern Warfare.

Fuente: GamesRadar+

Lo + leído