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Por sus profundas direcciones artísticas.

Ghost of Tsushima es lo nuevo de Sucker Punch Productions, estudio que tuvo un par de inspiraciones al momento de encontrarse desarrollado este juego.

Jason Connell, director creativo, compartió detalles sobre el esperado título de samuráis como fueron aquellas influencias que tuvo el equipo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Shadow of the Colossus confesó Connell fueron parte importante al momento de estar creando Ghost of Tsushima; destacando la simple, pero profunda dirección artística que estos presentan.

Es gracias a los mencionados juegos que Ghost of Tsushima no presenta los tradicionales marcadores o señales que indican hacia donde ir, así como también se tiene una interfaz de usuario minimalista sin tantos elementos.

El creativo se refirió a la presencia de una flauta en el juego, asegurando que esta será relevante en la historia sin brindar mayor información.

Connell cerró confirmando que no habrá misiones para cazar animales, con estos presentes únicamente para darle credibilidad a los entornos.

Ghost of Tsushima se estrenará el 17 de julio en PlayStation 4.

Fuente: WCCftech