El mapa de Ghost of Tsushima será inmenso
Con todos los biomas característicos de Japón.
Durante la semana pasada se pudo apreciar un poco el mapa de Ghost of Tsushima; sin embargo, lo mostrado fue solamente una muy pequeña parte.
Nate Fox, director del juego, charló con IGN acerca de las dimensiones que tendrá la superficie donde se desarrollará este título de Sucker Punch.
En sus palabras, lo visto en el más reciente State of Play es mínimo a comparación de todo lo que se creó para la historia de este esperado juego.
“El mapa que mostramos en el State of Play tenía mucho zoom encima. Eso fue únicamente una pequeña parte de la zona inicial, el mapa en sí es inmenso”.
Fox añade que el mapa contará con todos los biomas característicos de Japón, encontrándose de esta manera “desde montañas nevadas hasta bosques de bambúes, pasando por cascadas y grandes praderas”.
El director igualmente habló sobre la ausencia de marcadores en el mapa, apuntando que esta decisión se hizo para incentivar al jugador a dejarse llevar.
“Hay todo tipo de historias escondidas y objetos que encontrar si te dejas guiar por la curiosidad. Es por esto que no hemos añadido marcadores en el mapa. Queremos que te pierdas en Tsushima. (…) Que puedas perderte de una cosa a la siguiente, y nosotros queremos daros las herramientas y la libertad para hacerlo”, manifestó.
Finalmente, el creativo espera que los jugadores en Ghost of Tsushima sean curiosos con todo el entorno, ya que esto les ofrecerá una mejor experiencia de juego.
“Si dejas de seguir la historia de Jin y te dejas guiar por tu curiosidad, te volverás más fuerte que si simplemente siguieras su historia de forma lineal”.
Ghost of Tsushima se estrenará el 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4.
Fuente: IGN