
Cliff Bleszinski acepta otro error con LawBreakers
A un par de años desde el cierre de su estudio.
El reconocido diseñador de juegos, Cliff Bleszinski una vez más ha salido para hablar sobre su fallido juego LawBreakers lanzado en el 2017.
A través de su cuenta de Twitter, el ex jefe del estudio Boss Key Productions confesó que lanzar LawBreakers en PlayStation 4 y no en Xbox One fue un importante error que pudo haber cambiado el futuro de su juego.
“Ahora que tengo su atención, sí, fue un error llevar LawBreakers a PlayStation antes que a Xbox”, se lee en su mensaje compartido.
https://twitter.com/therealcliffyb/status/1262813941018832896?s=20
Bleszinski explica que, de haber estrenado su creación en Xbox One, hubiera tenido un poco más de apoyo por parte de los jugadores, quienes le habrían dado una oportunidad a su juego por su pasado como diseñador en Gears of War.
En anteriores ocasiones, ‘CliffyB’ mencionó que el fracaso de LawBreakers también tuvo que ver con el tiempo en el que se lanzó ya que este tuvo que competir de manera directa con Overwatch, que al día de hoy sigue vigente y con una secuela ya en desarrollo.
Bleszinski tuvo un segundo juego llamado Radical Heights, un Battle Royale que no logró ser competencia ante Fortnite y PUBG, perdiendo en solamente dos semanas más del 80 por ciento de sus jugadores siendo así el final de Boss Key Productions.
Fuentes: @therealcliffyb
-
Videojuegos3 semanas ago
Gears of War Collection se anunciaría este año
-
Videojuegos4 semanas ago
Próximo God of War se ambientaría en Egipto
-
Videojuegos1 semana ago
eFootball se queda sin la licencia de la Liga BBVA MX
-
Videojuegos3 semanas ago
¡Nintendo Switch Online subirá de precio en México!
-
Videojuegos5 días ago
Preview: Elden Ring: Nightreign
-
Videojuegos2 semanas ago
PlayStation da compensación por la caída de la PSN
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Ninja Gaiden 2 Black
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Temporada de Brujería – Diablo IV