Sony presenta la marca PlayStation Studios
Iniciando con The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima.
Todos los juegos first-party, o que cuenten con el apoyo de Sony Interactive Entertainment, se encontrarán ahora todos bajo el mismo sello.
PlayStation Studios es el nombre de la marca recientemente anunciada por Sony para juntar, en un mismo lugar, a los juegos de la compañía.
Los PlayStation Studios se conforman por todos aquellos desarrollos internos de PlayStation con estudios como Media Molecule, Guerrilla Games, Naughty Dog, Santa Monica y de terceros como es el caso de Kojima Productions con Death Stranding.
Eric Lempel, vicepresidente senior y jefe de marketing global de Sony Interactive Entertainment comentó que esta será una manera sencilla para que el público pueda reconocer que están realizando la compra de un juego de alta calidad.
“En los últimos años, e incluso en la última década, la calidad de los títulos que salieron de nuestros estudios ha sido una gran fortaleza. Hemos estado pensando en cómo unimos todos estos grandes juegos en una sola marca, y realmente el propósito de eso (PlayStation Studios) es hacer que el consumidor entienda que, cuando ven esta marca, se están preparando para una experiencia sólida, innovadora y profunda”, declaró Lempel al respecto.
“La marca estará en muchos sitios diferentes. Hay varias animaciones, más cortas incluso, que saldrán en tráilers, en anuncios… Habrá otro tipo de assets creativos que aparecerán en las cajas de los videojuegos o en los propios discos”, añadió.
El logo PlayStation Studios estará debutando en breve con The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima y la versión para PC de Horizon Zero Dawn; aunque será en la próxima generación cuando estará cobrando un papel más relevante.
Fuente: Kotaku