Connect with us

Published

on

Los trabajadores serán la prioridad.

Antiguos desarrolladores de Respawn Entertainment anunciaron la creación de su propio estudio de videojuegos conocido bajo el nombre de Gravity Well.

Drew McCoy y Jon Shiring son los fundadores de esta nueva desarrolladora que se encargará de crear títulos AAA para la nueva generación de consolas.

Tanto McCoy como Shiring cuentan con una muy amplia experiencia con juegos tras sus espaldas como Titanfall, Apex Legends y Call of Duty 4: Modern Warfare.

De acuerdo a los primeros detalles compartidos, Gravity Well está pensado para ser un estudio de grandes dimensiones a largo plazo, teniendo su sede en Los Ángeles.

Sobre este proyecto habló Drew McCoy, quien dejó en claro que en el estudio lo más importante serán los trabajadores con estos siendo bien pagados, con jornadas laborales anti-crunch y una importante libertad creativa al momento de desarrollar.

“Tomamos la salud del equipo como una prioridad absoluta. Eso significa que somos anti-crunch. Eso significa una buena compensación. Eso significa que todos en Gravity Well tienen libertad creativa, porque cuando alguien más toma todas las decisiones, el trabajo no es divertido y el producto final no es tan bueno”, dijo uno de los fundadores.

Actualmente el estudio inició ya operaciones de forma remota, con varias vacantes abiertas para puestos como animador, ingeniero en audio y escritor.

Fuente: Gravity Well

Lo + leído