Connect with us

Published

on

The Ascent, una de las nuevas promesas para este año se deja ver en movimiento, y sí: luce bastante bastante bien

Todos tenemos nuestras franquicias de videojuegos favoritas, y siempre queremos más y más juegos de ellas, es normal. Sin embargo, nunca estará de más abrir nuestros horizontes a nuevas propuestas. Al final del día, toda serie tuvo un comienzo de cero, donde nadie la conocía y poco a poco -o inmediatamente- nos cautivó.

Ese es precisamente el caso de The Ascent, uno de los títulos mostrados dentro del evento Inside Xbox de este jueves 7 de mayo. 

Se trata de un juego de rol (RPG) el cual nos lleva a conocer Veles, un mundo de ciencia ficción, específicamente al estilo cyberpunk, mismo que podremos jugar tanto de manera individual como cooperativamente.

Para abrir poca, checa el trailer de presentación oficial de este juego:

Perteneces a la corporación. ¿Sobrevivirás sin ella?

“Bienvenido a la arqueología de The Ascent Group, una metrópolis autónoma administrada por una empresa, que se extiende hasta el cielo y se llena de criaturas de toda la galaxia”, revela la sinopsis oficial.

Aquí tomamos el papel de un trabajador esclavizado por la mencionada corporación, dueña no solamente de todo lo demás en el distrito, sino de nosotros mismos.

Nuestra aventura da inicio cuando, camino a una tarea de rutina donde debemos usar nuestras habilidades con una plataforma cibernética, quedamos atrapados en un torbellino de eventos catastróficos. The Ascent Group se ve forzada a cerrar por causas desconocidas, y con ello, los sistemas de seguridad automatizados se vuelven totalmente locos, teniendo como consecuencia que la supervivencia de nuestro distrito se vea amenazada.

Por supuesto, se trata de una oportunidad perfecta que las corporaciones rivales no piensan desaprovechar. ¿Qué mejor momento para apropiase de más terreno? Y claro, también están los grupos delictivos, quienes desean expandir su red de negocios ilegales.

De entrada, nuestro objetivo inmediato será levantarnos en armas y evitar que todo se salga -todavía más- de control. ¿El fin último? Descubrir qué fue exactamente lo que comenzó con todo esto.

Aunado a lo anterior, el medio estadounidense IGN ha compartido los primeros 12 minutos de gameplay. del título. ¿Quieres verlo en movimiento? Aquí lo tienes:

Publicado por Curve Digital y desarrollado por Neon Giant, The Ascent estará disponible en algún momento de este 2020 en versiones tanto para Xbox Series X como Xbox One, además de PC.

Es importante mencionar que la versión de las consolas de Microsoft ofrecerá Smart Delivery, es decir, que si compras el juego para Xbox One podrás actualizarte a la versión de Xbox Series X sin ningún tipo de cargo adicional. 

¿Te va gustando lo que ha sido mostrado hasta ahora de este juego? Cuéntanos, y con gusto nos leemos en los comentarios

Fuentes: 1 y 2

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.