Connect with us

Published

on

RoboCop y dos personajes más se unen a la pelea.

Tal y como se adelantó ayer, NetherRealm hizo este miércoles un anuncio relacionado con Mortal Kombat 11 presentando una expansión para este.

Aftermath es el nombre de los nuevos contenidos que están en camino a la más reciente entrega de la franquicia lanzada a mediados del año pasado.

Esta expansión de pago ampliará la historia, continuando con los sucesos vistos hacia el final de Mortal Kombat 11 ya con Liu Kang convertido en el nuevo protector del mundo en una trama que mantendrá la línea de los viajes en el tiempo.

Junto a lo anterior, se anuncia la llegada de nuevos personajes siendo estos Sheeva, conocida en Mortal Kombat 3; Fujin, hermano de Raiden y finalmente un nuevo peleador invitado, RoboCop quien llega en la versión clásica del actor Peter Weller.

Acompañando al anuncio se lanzó un tráiler. En este se muestra un poco de la nueva historia, junto a un vistazo de los nuevos personajes con Sheeva y Fujin dando un adelanto de sus movimientos, mientras que RoboCop solo muestra su aspecto.

El nuevo contenido estará disponible a partir del 26 de mayo en la expansión Aftermath a cambio de $39.99 dólares, o bien en la colección completa que incluye el juego base, el Kombat Pack 1 y Aftermath todo ello teniendo un costo de $59.99 dólares.

Para concluir se anuncia que todos los poseedores de Mortal Kombat 11 recibirán de manera gratuita los escenarios Klassic Dead Pool y Soul Chamber, dos tipos nuevos de finishers, el regreso de los fatalities de escenario y finalmente los friendship fatalities.

Fuente: Mortal Kombat

Lo + leído