Connect with us

Published

on

Nuevos desafíos para el juego de Respawn.

A tiempo para el Día de Star Wars, Respawn Entertainment y Electronic Arts lanzaron una actualización gratuita para Star Wars: Jedi Fallen Order.

Un nuevo modo de juego, partida nueva+ y nuevos cosméticos son las novedades que llegan a Fallen Order a partir de este lunes 4 de mayo.

Para empezar, se presenta el Entrenamiento de Meditación, una nueva modalidad que ofrece Desafíos de Combate con oleadas de enemigos y jefes, así como el sandbox Battle Grid que permite crear todo tipo de encuentros teniendo la posibilidad de elegir la ubicación, el tamaño del encuentro, el tipo de enemigos y la dificultad de estos.

El Entrenamiento de Meditación se desbloqueará al terminar por primera vez el juego, estando estos puntos distribuidos a lo largo de la aventura.

Por otro lado llega el Nuevo Viaje +, con el cual se iniciará una nueva partida manteniendo todos los accesorios cosméticos previamente conseguidos.

La actualización también añade el Uniforme Inquisidor, nuevas piezas decorativas para el sable de luz y máscaras para el pequeño droide BD-1.

Finalmente, fueron añadidos extras muy solicitados por la comunidad como la posibilidad de modificar el tamaño de los textos, eventos de tiempo rápido que se puedan omitir y opciones para simplificar la interacción con los objetos.

Star Wars: Jedi Fallen Order está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: comunicado de prensa

Lo + leído