Connect with us

En el inicio del Mes Nacional de Apreciación Militar.

Desde hace varios años atrás, Activision ha apoyado a veteranos de guerra por medio de Call of Duty con importantes donaciones como la más reciente.

Por medio de la campaña Call of Duty Endowment, la compañía entregó 2 millones de dólares para apoyar a ex soldados que se encuentran desempleados.

Bobby Kotick, director general de Activision, mencionó que en estos momentos los veteranos necesitan de mucha ayuda ante los sucesos por el COVID-19.

“Los veteranos necesitan nuestro apoyo más que nunca. Con tasas de desempleo en máximos históricos, sabemos por experiencia pasada que se verán mucho más afectados que los ciudadanos comunes. Con esta donación por parte de Call of Duty Endowment, esperamos encontrar trabajo para al menos 4,000 veteranos”, dijo Kotick.

La donación llega para dar el banderazo de inicio al Mes Nacional de Apreciación Militar, que este año invita a subir a las redes sociales una fotografía con algún militar en activo o en retiro utilizando el hashtag #CODEFearlessChallenge.

En múltiples ocasiones Activision ha utilizado Call of Duty para apoyar a los soldados retirados poniendo a la venta diferentes sets de accesorios para juegos como Black Ops 4 y Modern Warfare, con todo el dinero juntado para ser donado.

Fuente: GameRant