Connect with us

Ir haciendo espacio en sus discos duros.

Inifnity Ward lanzará este martes 28 de abril una nueva actualización en Call of Duty: Modern Warfare con esta cargada de bastantes gigabytes.

Teniendo actualmente un peso en consolas de 175 GB, este nuevo update requerirá de otros 15 GB disponibles en el disco duro para ser instalado.

Aunque no se dieron detalles sobre el contenido se aclaró que es una descarga obligatoria para seguir disfrutando del juego en PlayStation 4 y Xbox One.

“Una vez que instales el parche y selecciones un modo (multijugador, campaña, operaciones especiales, etc.), accederás al menú de instalación del juego. Aquí, deberás descargar el Paquete de Datos 1 desde este menú. Una vez que se complete la descarga, deberás cerrar y volver a abrir la aplicación del juego”, indicó el estudio desarrollador.

El gran peso de las actualizaciones en Modern Warfare y Warzone han sido un tema de debate entre la comunidad de COD, con Infinity Ward teniendo que salir a disculparse por ello y haciendo la promesa de que eso cambiará en el futuro.

Actualmente, Call of Duty: Modern Warfare se encuentra viviendo su Temporada 3 con gran éxito con poco más de 62 millones de jugadores activos.

Fuente: Infinity Ward