Connect with us

Como ayuda para los jugadores nuevos.

PlayerUnknown’s Battlegrounds se prepara para el inicio de su séptima temporada, la cual traerá una interesante novedad en su versión de consolas.

Disponible este martes 28 de abril, la versión 7.1 del Battle Royale añadirá ‘bots’ en las partidas públicas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

En palabras de los desarrolladores del juego, esta medida está pensada para aquellos jugadores que están dando sus primeros pasos en el título, encontrándose con problemas como ser eliminados rápidamente sin ni siquiera hacer daño.

“Cada vez más a menudo muchos nuevos jugadores son eliminados muy pronto sin haber eliminado a nadie, y a veces sin hacer ningún daño”.

De esta manera, se busca que todos dentro de PUBG obtengan la mejor experiencia posible de acuerdo al rango de sus habilidades en la batalla.

“Esperamos que al introducir los ‘bots’ esto sea una ayuda para los jugadores y que puedan practicar más sus destrezas, conseguir un mejor resultado promedio y quizá incluso comer pollo por primera vez (ganar)”, añadieron los desarrolladores.

La nueva temporada incluirá también el regreso del mapa Vikendi, un escenario invernal con un sistema de trenes, el nuevo rifle francotirador Mosin-Nagant y el nuevo Survivor Pass titulado Cold Front con más de 100 objetos cosméticos a desbloquear.

Para preparar todo de cara a la nueva temporada, los servidores de PUBG en consolas estarán en mantenimiento este 27 de abril por espacio de 4 horas.

Fuente: PUBG