Connect with us

Published

on

Para pasarla bien, mientras cuidas de tu salud quedándote en casa.

En la actualidad, el mundo pasa por una complicada situación por el Coronavirus (COVID-19), obligando a la población al confinamiento como medida para evitar aún más la propagación de este virus que ha cobrado ya miles de vidas. Quedarse en casa puede llegar a ser aburrido y cansado, pero gracias a las consolas de videojuegos esto puede cambiar.

Muy criticadas hasta hace unos meses, hoy las consolas se han convertido en uno de los grandes aliados para pasar el rato en el confinamiento, ofreciendo no solamente diversión con una gran cantidad de juegos existentes, sino también gracias a las opciones multimedia que estas poseen permitiendo ver películas, series, videos o escuchar música.

Siendo su principal propósito, consolas hoy en el mercado como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch -en sus diferentes versiones- ofrecen un enorme abanico de posibilidades de juegos para elegir, haciendo que las horas en casa pasen muy rápido.

Juegos existen para todos los gustos como FIFA 20 para los amantes del fútbol que no pueden esperar más para que el balón ruede nuevamente en las canchas reales o The Legend of Zelda: Breath of the Wild si lo que buscas es una épica aventura.

Junto a las experiencias en solitario o en línea, hay videojuegos con los que, además de matar el aburrimiento, puedes pasar un agradable momento en compañía de la familia con títulos como Crash Team Racing Nitro Fueled, Overcooked 2 y Super Mario Party que seguramente te harán pasar a ti y a tus seres queridos muchas risas.

Otras opciones de videojuegos para estar en casa son Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, Red Dead Redemption 2, Journey, Gears 5 o Mario Kart 8 Deluxe.

Pero los videojuegos no lo son todo en las consolas actuales, ya que estas permiten la reproducción de películas o series ya sea en formato físico o por medio de plataformas de streaming con una basta variedad para elegir.

Aunque si buscas algo más, tal vez lo tuyo sea ver los videos que están en tendencia en la aplicación de YouTube para consolas con diversas temáticas como tutoriales para mejorar tu casa o recetas para que salga el chef que llevas dentro.

Ya sean los modelos estándar o aquellos con más de poder, las consolas de videojuegos como ves pueden ayudarte mucho en estos complicados tiempos en los que quedarse en casa es la mejor manera de hacerle frente a esta pandemia.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 día ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias4 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...