
La última petición de Gus Rodríguez a todos los Nintendomaniacos
Vía redes sociales, su hijo Javier compartió un audio en el cual el propio Gus Rodríguez pide un último favor a cada todos los “maniacos”
Si en México existió un incansable promotor de Nintendo y toda la industria de los videojuegos, ese fue Gus Rodríguez. No por nada, su partida ha dejado tristes a la comunidad gamer, incluso más allá de nuestras fronteras.
Como el decía, “siempre hay una recompensa más allá del Game Over”, y pese a su deceso, el legado continúa. Y así será, gracias a todos quienes de una u otra forma somos parte de la industria. Por supuesto, esto incluye a todo el que siguió su camino desde Nintendomanía, a cada “Nintendomaniaco”, o simplemente “maniaco”.
Precisamente pensando en ellos, es que su hijo Javier realizó una transmisión especial. En ella, entre otras cosas, compartió un pequeño clip de audio grabado por Gus. En él, se escucha como invita a los Nintendomaniacos a que cada que piensen en él, realicen una buena acción. Sin importar de quien se trate, ayudar a cualquiera que lo necesite, ese es su último deseo.
Sin duda, una petición la cual deja ver que tras toda esa creatividad, de esa pasión por lo que hacía, y de esas gorras, siempre estuvo una gran persona.
A continuación, te dejamos con el video completo, en el que Javier comparte más acerca de lo que próximamente se hará en honor a su padre.
-
Videojuegos3 semanas ago
Gears of War Collection se anunciaría este año
-
Videojuegos4 semanas ago
Próximo God of War se ambientaría en Egipto
-
Videojuegos1 semana ago
eFootball se queda sin la licencia de la Liga BBVA MX
-
Videojuegos3 semanas ago
¡Nintendo Switch Online subirá de precio en México!
-
Videojuegos5 días ago
Preview: Elden Ring: Nightreign
-
Videojuegos2 semanas ago
PlayStation da compensación por la caída de la PSN
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Ninja Gaiden 2 Black
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Temporada de Brujería – Diablo IV