Connect with us

Published

on

Activision tendrá 0 tolerancia con los jugadores que hagan trampa.

Estrenándose el pasado 10 de marzo en todas las plataformas, Call of Duty: Warzone acaba de recibir su primer baneo masivo de cuentas de usuarios tramposos.

Poco más de 50 mil cuentas son las que han sido suspendidas informó Activision, siendo estas cuentas en las que se encontraron el uso de algún tipo de trampa.

“No hay lugar para hacer trampas en los juegos. Warzone tiene tolerancia 0 para los tramposos”, detalló la desarrolladora a través de su sitio web oficial.

Activision dejó en claro que trabajan fuertemente para que su Battle Royale sea lo más limpio posible. Para ello, se encuentran monitoreando partidas las 24 horas con diversas herramientas que detectan cuando los jugadores usan software no permitido.

Asimismo, aseguran atender cada uno de los reportes que los propios usuarios envían siendo revisados en búsqueda de aimbots, wallhacks u otro tipo de trampa.

“Reconocemos que no hay una solución única para combatir a los tramposos, es una aplicación constante todos los días, 24/7. Tengan la seguridad de que nos comprometemos a asegurar una experiencia divertida y justa para todos”, finalizaron.

Call of Duty: Warzone está gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Activision

Lo + leído