Connect with us

Published

on

Nintendo estaría trabajando en un amplio catálogo de títulos de Super Mario, tanto nuevos como remasterizaciones, para el 35 aniversario del plomero

Fans de Super Mario, prepárense, porque este año pinta para ser uno bastante entretenido para todos ustedes. Tanto para quienes ya llevan años en esto de los videojuegos como para los que tienen menos títulos recorridos.

Al menos así lo indica un fuerte rumor que se ha esparcido rápidamente a través de varios medios en internet. Fuentes como Eurogamer, VGC y Gematsu, señalan que Nintendo estaría trabajando en varios juegos del plomero bigotón, incluyendo nuevas aventuras y remastrizaciones.

Celebrando 35 años a lo grande

Todos estos lanzamientos (y relanzamientos) se estarían realizando en el marco del 35 aniversario de Mario. Sí, hace década y media que este querido personaje está entre nosotros. Vayamos a los juegos.

Para comenzar, Eurogamer señala que entre los títulos contemplados está una versión Deluxe de Super Mario 3D World, que añade contará con nuevos niveles. Habla también de remasterizaciones de Super Mario Galaxy y “un par de otros de los juegos favoritos de Mario en 3D”.  Tanto éste como el reporte de VGC, sacan a colación una nueva entrega de Paper Mario

Continuando con lo dicho por VGC, el medio revela que un evento por el 35 aniversario de la franquicia estaba planeado originalmente para llevarse a cabo en el E3 2020 en junio. Obviamente, con la magnoa exposición cancelada desde hace un tiempo por el COVID-19, esto ya no podrá ser así. Otros anuncios programados para la ocasión eran las atracciones del parque Super Nintendo World así como la película animada protagonizada por el emblemático personaje.

Finalmente, Gematsu declara haber escuchado reportes similares. Puntualiza el caso de Super Mario 3D World Deluxe, una nueva iteración de Paper Mario, sumando las remasterizaciones de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Al final del día, esto no es más que un interesantísimo viaje a rumorolandía. Sin embargo, estamos hablando que son 3 los medios apuntando a lo mismo, así que podría no estar tan equivocados.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver alguno de estos juegos en particular recibir su remastrización? Cuéntanos, y nos leemos en los comentarios.

Fuente

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.