Connect with us

Published

on

Sin previo aviso, el día de hoy la casa de Mario ha publicado un nuevo Nintendo Direct cargado de noticias interesantes para los dueños de un Switch

Sin ningún tipo de anticipación -más allá del deseo de los seguidores de la marca-, el día de hoy la Gran N nos ha sorprendido con un nuevo Nintendo Direct Mini, el cual, siendo sinceros, de “mini” no tiene nada más que el nombre.

Ojo: vale la pena aclarar que Nintendo precisó al comienzo de la transmisión que las fechas de lanzamiento anunciadas podrían variar, esto debido a la pandemia que ya todos conocemos.

Sin más, comencemos con la información revelada, que es bastante.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

El primer juego de la emisión fue Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Esta versión “definitiva” estará disponible en Switch a partir del 29 de mayo.

Como parte de sus mejoras, ahora presenta un mejor acabado visual además de ofrecer un juego más fluido gracias en parte a menús más fáciles de accesar, sin olvidar mencionar que algunas piezas musicales han sido regrabadas.

Más allá de lo anterior, el extra que seguro más interesará a muchos es Xenoblade Chronicles: Future Connected. Se trata de un epílogo totalmente nuevo, exclusivo de esta versión.

El juego puede ser preordenado ya mismo, ya sea en su edición normal (solo el juego) o en la “Definitive Works”, que además del juego incluye un libro de arte de pasta dura de 250 páginas.

De 2K con amor para Switch

Tres de la series más emblemáticas de 2K se aproximan a la consola híbrida de Nintendo, y llegarán con toda su fuerza.  Se trata de BioShock The Collection, Borderlands Legendary Collection y XCOM 2 Collection.

Comenzando con BioShock The Collection, este compendio incluye los juegos BioShock RemasteredBioShock 2 Remastered, and BioShock Infinite: The Complete Edition.

Por su parte, Borderlands Legendary Collection trae consigo Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.

Finalmente tenemos XCOM 2 Collection, el cual incluirá XCOM 2, XCOM 2: War of the Chosen, además de los paquetes de contenido adicional Resistance Warrior Pack, Alien Hunters y Shen’s Last Gift.

Las tres colecciones estarán disponibles desde el 27 de mayo, una fecha que va luciendo bastante cargada para los dueños de Switch.

Doctor Doom vs Fantasitic Four

Nintendo dejó caer un nuevo trailer de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Esta vez, enfocado en la más nueva expansión del juego, misma que está protagonizada por la épica rivalidad entre el Dr. Doom y los 4 Fantásticos.

Lleva por nombre Shadow of Doom, y al igual que Curse of the Vampire y Rise of the Phoenix, ya está disponible.

Explorando el fondo del océano

Shinsekai: Into the Depths nos llevará a un mundo acuático inexplorado único. El juego nos conducirá al fondo del mar mientras descubrimos sus secretos y nos encontramos a descomunales enemigos. El juego está disponible desde hoy mismo en la eshop de Nintendo.

Nuevo evento de Animal Crossing: New Horizons

Zipper está por visitar tu isla. Se trata de un simpático conejo que llegará justo a tiempo para el Día de Pascua. Bunny Day estará disponible del 1 al 12 de abril.

Adicionalmente, se anunció el arribo de otra actualización gratuita, la cual podremos jugar también durante el mes de abril. Ésta incluirá un evento con motivo del Día de la Tierra.

¿Nueva oferta de empleo?

La compañía de tu papá está solicitando. Ya sea que quieras ser un profesional o tratar con alternativas más creativas, el objetivo es el mismo: completar el trabajo.

Esto es básicamente Good Job!, una propuesta que luce bastante divertida y que puedes encontrar hoy mismo en la tienda digital de Switch.

Catherine: Full Body

Toda la sensualidad y “rarezas” de este clásico de Atlus se aproxima a Switch. La intensa -y tóxica- aventura podrá ser jugada en la consola de Nintendo a partir del 7 de julio de este año.

¡Añade un toque musical a Ring Fit Adventure!

Un nuevo update del juego de aventura y ejercicio promete ponernos a mover el cuerpo más que nunca. Es el nuevo Rhythm Game, el cual podremos encontrar dentro de la modalidad Arms + Legs de Ring Fit Adventure.

Habrá un total de 17 melodías, las cuales provendrán de juegos como Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Junto con esta actualización, ahora tendremos una nueva opción de jogging, además de la incorporación de una voz femenina para nuestro compañero de aventuras (Ring), y la opción de elegir entre varios idiomas.

King’s Bounty II rumbo a Switch

Una aventura épica se aproxima a la plataforma híbrida por excelencia. Además del avance mostrado, solamente se sabe que King’s Bounty II llegará más tarde este mismo año.

¡Un nuevo retador llega a Super Smash Bros. Ultimate!

Desde hoy, ya sabemos que el primer personaje del segundo paquete de personajes descargables del juego de peleas llegará directamente de ARMS.

De momento no ha sido revelada de quién se trata en específico. No obstante, se informó que tanto su identidad como su lanzamiento tendrán lugar este próximo mes de junio.

Hablando de…

Por tiempo limitado, y de manera exclusiva para miembros del servicio Nintendo Switch Online, un demo de ARMS está disponible comenzando el día de hoy a las 9 de la mañana y hasta el 6 de abril a las 11:59 de la mañana, tiempo del Pacífico.

Cabe mencionar que este “demo” lo que en verdad ofrece es la posibilidad de probar el juego completo durante el mencionado período de tiempo. Una gran oportunidad para quien desde hace tiempo le ha llamado la atención este título pero no se ha animado a adquirirlo.

Momento de… ¡Bravely Default II!

Además de un extenso vistazo a lo que nos espera en esta anticipada secuela, se informó que un demo del juego estará disponible… ¡Desde hoy! De igual forma, durante la transmisión se comentó que próximamente se lanzará una encuesta, cuyo objetivo será que los desarrolladores reciban retroalimentación de cara a mejorar el juego final.

De momento, su fecha de estreno únicamente está contemplada para algún momento de este mismo año.

Club House Games: 51 Worldwide Classics

Un ENORME compendio de clásicos juegos de mesa se acerca a la consola más actual de Nintendo. Incluirá los siguientes 51 juegos:

Mancala, Hanafuda, Backgammon, Renegade, Checkers (Damas Inglesas), President, Speed, Dominó,  Hare and Hounds, Blackjack, Cuatro en Línea, Chess (Ajedrez), Shogi, Mini Shogi, Ludo, Riichi Mahjong, Sevens, Golf, Dardos, Texas Hold’em, Nine Men’s Morris, Air Hockey, War, Carrom, Chinese Chekers (Damas Chinas), Yacht Dice, Takayaki, Billar, Hex, Spider Solitarie, Gomoku, Matching, Boliche, Galería de Tiro, Slot Cars, Dots and Boxes, Hit and Blow, Pig’s Tail, Mahjon Solitaire, Last Card, Pesca, Klondike Solitaire, Toy Tennis, Toy Soccer, Toy Curling, Toy Boxing, Toy Baseball, Battle Tanks, Team Tanks, Sliding Puzzle y 6-Ball Puzzle. . 51 juegos.

Seguro habrás jugado al menos uno de estos, ¿verdad? Además, algunos de ellos tienen opción para jugar hasta con otros 3 jugadores de manera local, y en algunos casos habrá soporte para jugar vía internet  Será lanzado el 5 de junio.

¿Peleas entre ninjas? ¡Claro! ¡Con Ninjala!

Batalla con hasta otros 7 personajes en una auténtica -y colorida- pelea de ninjas. Eso, o en peleas entre equipos de 4 vs 4. Disponible desde el 27 de mayo. Por cierto, es free-to-play.

Otros juegos anunciados en este Nintendo Direct:

  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, disponible desde hoy
  • Star Wars Episode 1 Racer, próximamente
  • Panzer Dragoon: Remake, disponible como exclusiva temporal en Switch, desde hoy
  • Trials of Mana, desde el 24 de abril de este 2020
  • FUSER, a partir de otoño de este 2020
  • The Elder Scrolls: Blades, llega esta primavera de 2020
  • Warhammer 40,000: Mechanicus, en mayo de 2020
  • Vigor, beta cerrada – el 9 de abril de 2020
  • Burnout Paradise Remastered, en 2020
  • Saint’s Row: IV – Re-Elected, 27 de marzo de 2020
  • The Legend of HEroes: Trails of Cold Steel III, desde junio 30 de 2020 (demo ya disponible)
  • Mr. DRILLER DrillLand, el 25 de junio de 2020
  • Minecraft Dungeons, primavera de 2020

Y para el final… ¡Novedades de la expansión de Pokémon Word/Pokémon Shield!

El Nintendo Direct de hoy cerró con noticias sobre Isle of Armor, la primera parte del paquete de expansión de Pokémon Sword y Pokémon Shield..

En esta nueva isla se encuentra un dojo especial para batallas pokémon, lugar donde recibiremos a Kubfu, el legendario pokémon peleador.

Además, obtendremos acceso a las Towers of Two Fists, en donde habremos de elegir entre dos opciones: The Tower of Darkness, o the Tower of Waters. En este reto especial solamente podremos jugar usando a Kubfu, quien al finalizar evolucionará en Ubshifu. Si elegimos la primera torre, aprenderá Single Strike Style, y si nos decantamos por la segunda entonces conocerá el movimiento Rapid Strike Style.

De manera extra, nuestro pokémon inicial recibirá su forma Gigantamax. Otros extras incluyen indumentaria adicional y nuevos fondos. La primera parte de esta expansión, The Isle of Armor, estará disponible a finales de junio.

¿Quieres ver uno a a uno cada anuncio del Nintendo Direct conforme se fueran dando? Puedes hacerlo a continuación:

Cuéntanos, ¿qué fue lo que más te gusto de este Nintendo Direct “mini”? ¡Nos leemos en los comentarios!

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.