Connect with us

Published

on

Como parte de las acciones de prevención y control establecidas por las autoridades de Jalisco y atendiendo a la alerta internacional acerca del Coronavirus COVID-19, el Gobierno Estatal en coordinación con Talent Network, hemos tomado la decisión de reprogramar el evento Jalisco Talent Land 2020 trasladándose a la semana del 29 de junio al 03 de julio de 2020, en Expo Guadalajara.

Para todos nosotros ha sido una decisión difícil de tomar ya que llevamos un año de trabajo preparando con muchísima ilusión la edición de este año que viene con un contenido increíble y mejora muchísimo las ediciones anteriores. Sin embargo ha sido también muy claro el camino que debemos de seguir, pues ante la contingencia de salud en la que nos encontramos, la integridad de nuestros asistentes, aliados y colaboradores es la prioridad más importante.

Queremos agradecer muy especialmente el apoyo que desde el Gobierno de Jalisco, el Municipio de Guadalajara, la Expo Guadalajara y Ciudad Creativa Digital nos han brindado en cada momento para que este evento continúe como una referencia nacional y no pierda su edición 2020 por causas ajenas de fuerza mayor. También queremos agradecer a todos los patrocinadores, universidades, instituciones y aliados que nos han re-confirmado su apuesta por el Talento de México y van a seguir apoyando el evento tanto en la nueva fecha como para 2021 y de esta forma el evento tenga la misma dimensión, calidad y relevancia que en su fecha original.

¿Qué pasará con los boletos?

Las entradas adquiridas para esta edición 2020, serán válidas en cualquiera que sea su modalidad para la nueva fecha de 2020 y como muestra de nuestro agradecimiento a la confianza, comprensión y fidelidad de la comunidad de Talentos, hemos decidido asignar para todos aquellos que compraron o comprarán su entrada a Jalisco Talent Land 2020, el acceso general TOTALMENTE GRATIS (Entrada Normal) para la edición 2021, el cual les llegará directamente a su correo electrónico la próxima semana a los beneficiarios. Para los que compraron entrada VIP y quieran convertir su entrada gratuita de 2021 a VIP habilitaremos un proceso especial para que puedan pagar la diferencia y aprovechar la entrada en 2021 en modalidad VIP.

Por lo tanto, todas las entradas compradas para Jalisco Talent Land 2020 tendrán acceso al evento de este año y al evento del 2021. Además se podrá cambiar el beneficiario de una o ambas entradas (2020 y 2021) sin ningún costo adicional hasta un mes antes de la fecha de realización de cada edición.

Tenemos más novedades.

Sabemos que muchos ya tienen agendada la fecha actual del evento, por lo que ocuparemos las fechas originales del mes de abril con una nueva iniciativa experimental que vamos a llamar Jalisco Talent Land from Home, un encuentro virtual de libre acceso y gratuito con conferencias, talleres, retos y competencias todo de forma online en alianza con nuestros patrocinadores, comunidades y ecosistema de Talento. Mantente al tanto de qué va esta nueva modalidad a través de nuestras redes sociales y páginas web oficiales pues en breve estaremos informándote.

De reembolsos y cancelaciones.

Sabemos que quizá esta nueva fecha no se acomode los tiempos de algunos participantes y si aún con nuestra propuesta y beneficios se desea solicitar un reembolso; se podrá realizar antes del 30 de abril de 2020, de acuerdo a los términos y condiciones actuales.

Para que no queden dudas al respecto, les pedimos acudan a la sección de Términos y Condiciones de nuestra página web para conocer a fondo nuestras políticas de reembolso. Es importante destacar que desafortunadamente aquellos talentos que soliciten el reembolso de la edición 2020 no podrán ser beneficiados con la entrada sin costo para Jalisco Talent Land 2021 por obvias razones.

Lamentamos muchísimo los inconvenientes que podamos ocasionar, pero nuestro compromiso, además de darte un evento exitoso y que te lleves la mejor experiencia, es garantizar tu bienestar sobre cualquier otro interés.

De la misma manera en que creemos en tu talento, confiamos en tu criterio ante esta situación de contingencia mundial.

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.