Connect with us

Published

on

El primer campeonato de Just Dance Latinoamericano se llevará a cabo en Brasil.

Actualización: Hoy, Ubisoft anuncia que la final del Just Dance M.A.C Challenge LATAM, que se celebrará los días 20 y 21 de marzo, en São Paulo, se pospuso como medida de prevención ante el brote del Coronavirus – COVID-19.

Las nuevas fechas de la contienda, que reuniría a representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, serán informadas por Ubisoft y M.A.C Cosmetics a su debido tiempo.

Ubisoft seguirá las recomendaciones de los expertos de las agencias de salud para evitar cualquier oportunidad de que el virus se propague, preservando la salud de todos. 

Nota original:

Ubisoft M∙A∙C Cosmetics anuncian las fechas de la Gran Final Latinoamericana del Just Dance M.A.C Challenge evento en el que los campeones de Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia y México se enfrentarán para demostrar quienes son los máximos Just Dancers de la región.

Los días 20 y 21 de marzo, la ciudad de São Paulo será la sede de la gran final del Just Dance M.A.C Challenge LATAM, que definirá al campeón y campeona latinoamericanos de Just Dance, el juego de baile más popular del mundo, con más de 120 millones de jugadores.

El evento, resultado de la asociación sin precedentes entre Ubisoft y M.A.C Cosmetics, una marca que nació entre bastidores y que es una autoridad mundial en maquillaje de alto rendimiento, tiene lugar en São Paulo con dos representantes de cada país participante: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

  • Aynne Allana y Tiago Silva de Brasil
  • Taina Paredes y Diego Hormázabal de Chile
  • Vanesa Coelho y Franco López de Argentina
  • Bryan Luján y Karina Anaya de Perú
  • Julián Berón y Carolina Ramírez de Colombia
  • Andrea Rodríguez y Eduardo Calderón de México

Tras una serie de emocionantes fases eliminatorias del Just Dance M∙A∙C Challenge, cargadas de la energía y colores de Just Dance 2020 M∙A∙C Cosmetics, se definieron a los campeones varonil y femenil de cada país participante. Ahora, la competencia será en formato mejor de tres canciones, tanto para la rama varonil como la rama femenil y en modo doble, es decir, dos competidores bailarán al mismo tiempo en el escenario. Para definir a los mejores Just Dancers de Latinoamérica, los jugadores comenzarán la contienda el viernes en partidas cuyas victorias se definirá exclusivamente por la puntuación del juego. El sábado, los cuatro mejores participantes de la etapa anterior de cada categoría participarán en las semifinales. Adicional a ello, tres jurados técnicos votarán por sus favoritos y podrán cambiar el resultado definido por el juego.

En la final, la dinámica se repite entre los ganadores de las semifinales, y los campeones de ambas categorías recibirán un trofeo y el título de Embajador de Just Dance, reconocido globalmente por Ubisoft y los estudios del juego en todo el mundo.

“La primera edición del torneo latinoamericano de Just Dance es un momento emblemático para Ubisoft, ya que es el resultado de una asociación disruptiva con M.A.C. Cosmetics, capaz de generar un gran impacto y compromiso con la comunidad. Seguiremos proporcionando momentos inolvidables a nuestros jugadores con eventos que mezclen juegos, fiesta y competición”, explica Bertrand Chaverot, director de Ubisoft para América Latina.

Para Julia Kahn, Directora de Marketing para América Latina de M.A.C. Cosmetics, “la asociación de estas dos marcas representa una sinergia de valores. M.A.C. siempre ha celebrado la diversidad y la individualidad, contemplando todas las edades, grupos étnicos y géneros. Por lo tanto, creemos que la asociación va más allá, trayendo amor propio y confianza en sí mismos a todos”, agrega.

Las autoridades del mundo de la danza marcan su presencia como jurados

El jurado del Just Dance M.A.C. Challenge será estrictamente técnico. Compuesto por bailarines profesionales y especialistas del mundo de la danza, sus evaluaciones serán decisivas en la elección de los ganadores del concurso. Conócelos a continuación:

Yudi Tamashiro

Excelente bailarín de Street Dance, presentador de televisión y cantante, se dio a conocer en 2005, cuando dirigió el espectáculo Bom Dia & Cia, en SBT. Ha ganado varios campeonatos de Hip Hop y Break Dance.

Fabiana Terra

Directora y profesora de Cia Terra, Academia de Danza, en São Paulo, tiene 25 años de formación en baile de salón y experiencia en ballet clásico, gimnasia olímpica y trampolín acrobático.

Izabela Leite

Bailarina licenciada en Educación Física, coreógrafa e influencia digital, forma parte de la Compañía Daniel Saboya y lleva siete años impartiendo clases de danza.

Transmisión en vivo de la competencia

¡No pierdas detalle y apoya a tus Just Dancers favoritos! Sigue la transmisión en vivo en el canal oficial de YouTube de Ubisoft.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Cine y TV7 horas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias8 horas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias2 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...