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Cambios en la composición ahora con tres héroes de daño por equipo.

Tal y como se había adelantado anteriormente, Overwatch ha recibido un nuevo modo de juego en el que se realizarán toda clase de experimentos.

Bajo el nombre de Modo Experimental, en este el equipo de desarrollo introducirá diversos cambios desde las composiciones, balance de personajes y más para que sean probados por los jugadores y puedan ser o no aplicados al resto de modos.

Para inaugurar esta modalidad, se hace un cambio a la composición de 2-2-2 pasando a un 1-3-2 con tres héroes de daño, un tanque y un par de soportes.

Este paso a tres héroes de daño busca que las filas en el matchmaking para este rol bajen, siendo este un punto muy criticado por toda la comunidad al existir largas esperas de hasta 10 minutos o más para poder jugar con este tipo de personajes.

Junto a lo anterior, dentro del Modo Experimental se han modificado varios aspectos de los tanques del juego para que estos tengan una mayor fuerza en las partidas; recordando que ahora cada equipo contará con un solo tanque.

D.VA

  • General
    Se ha ajustado la proporción entre armadura y salud (la salud total sigue siendo 600).
    Se ha aumentado la armadura de 200 a 400.
    Se ha reducido la salud base de 400 a 200.
  • Matriz de defensa
    Se ha aumentado la duración de 2 s a 4 s.
    Cañones de fusión (disparo principal)
    Se ha reducido la penalización al movimiento del 50 % al 30 %.

ORISA

  • Barrera protectora
    Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 s a 8 s.
    Se ha aumentado la salud de la barrera a 900.

REINHARDT

  • General
    Se ha ajustado la proporción entre armadura y salud (la salud total sigue siendo 500).
    Se ha aumentado la armadura de 200 a 300.
    Se ha reducido la salud base de 300 a 200.
  • Martillo a reacción (disparo principal)
    Se ha aumentado el daño de 75 a 90.
    Campo protector
    Se ha aumentado el ritmo de regeneración de 200 a 250 por segundo.

ROADHOG

  • Inhalador
    Ahora deja una nube cuando se utiliza que cura 25 de salud por segundo a todos los aliados que se encuentran en su interior y reduce un 25 % el daño que reciben.
  • Garfio
    Se ha reducido el tiempo de reutilización de 8 a 6 segundos.
  • Chatarrera (disparo principal)
    Se ha reducido el daño por proyectil de 6 a 5 (de 150 a 125 de daño por disparo).
  • Juego sucio (ultimate)
    Se ha aumentado el coste un 15 %.

SIGMA

  • Barrera experimental
    Se ha aumentado el ritmo de regeneración de 120 a 200 por segundo.
    Se ha aumentado la salud de la barrera de 900 a 1200.

WINSTON

  • General
    Se ha aumentado la armadura de 100 a 200 (ahora la salud total es 600).
  • Campo de fuerza
    Se ha reducido el tiempo de reutilización de 13 s a 10 s.

ZARYA

  • General
    Se ha aumentado la magnitud de los escudos de 200 a 300 (ahora la salud total es 500).
    Se ha reducido la obtención máxima de energía por barrera de 40 a 30.
  • Cañón de partículas (disparo principal)
    Se ha reducido el daño máximo por segundo del disparo principal de 170 a 140.
  • Cañón de partículas (disparo secundario)
    Se ha reducido el daño máximo del disparo secundario de 95 a 80.
  • Barrera de partículas
    Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 s a 8 s.
  • Barrera proyectada
    Ahora cubre con barreras a todos los aliados que se encuentran a 8 m del objetivo.
    Se ha aumentado la duración de 2 s a 3 s.

Otros cambios menores también se hacen presentes como un selector de modos de juego más organizado, reducción de 5 segundos en la elección de personajes y mejoras en las interacciones entre los aturdimientos como la granada cegadora de McCree y el dardo de Ana para que estos sean más visibles al interactuar con otro personaje.

El Modo Experimental está disponible ya en todas las plataformas, recordando que todo el progreso obtenido junto a las loot boxes no se perderán.

Fuente: PlayOverwatch

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