Connect with us

Published

on

Cambios en la composición ahora con tres héroes de daño por equipo.

Tal y como se había adelantado anteriormente, Overwatch ha recibido un nuevo modo de juego en el que se realizarán toda clase de experimentos.

Bajo el nombre de Modo Experimental, en este el equipo de desarrollo introducirá diversos cambios desde las composiciones, balance de personajes y más para que sean probados por los jugadores y puedan ser o no aplicados al resto de modos.

Para inaugurar esta modalidad, se hace un cambio a la composición de 2-2-2 pasando a un 1-3-2 con tres héroes de daño, un tanque y un par de soportes.

Este paso a tres héroes de daño busca que las filas en el matchmaking para este rol bajen, siendo este un punto muy criticado por toda la comunidad al existir largas esperas de hasta 10 minutos o más para poder jugar con este tipo de personajes.

Junto a lo anterior, dentro del Modo Experimental se han modificado varios aspectos de los tanques del juego para que estos tengan una mayor fuerza en las partidas; recordando que ahora cada equipo contará con un solo tanque.

D.VA

  • General
    Se ha ajustado la proporción entre armadura y salud (la salud total sigue siendo 600).
    Se ha aumentado la armadura de 200 a 400.
    Se ha reducido la salud base de 400 a 200.
  • Matriz de defensa
    Se ha aumentado la duración de 2 s a 4 s.
    Cañones de fusión (disparo principal)
    Se ha reducido la penalización al movimiento del 50 % al 30 %.

ORISA

  • Barrera protectora
    Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 s a 8 s.
    Se ha aumentado la salud de la barrera a 900.

REINHARDT

  • General
    Se ha ajustado la proporción entre armadura y salud (la salud total sigue siendo 500).
    Se ha aumentado la armadura de 200 a 300.
    Se ha reducido la salud base de 300 a 200.
  • Martillo a reacción (disparo principal)
    Se ha aumentado el daño de 75 a 90.
    Campo protector
    Se ha aumentado el ritmo de regeneración de 200 a 250 por segundo.

ROADHOG

  • Inhalador
    Ahora deja una nube cuando se utiliza que cura 25 de salud por segundo a todos los aliados que se encuentran en su interior y reduce un 25 % el daño que reciben.
  • Garfio
    Se ha reducido el tiempo de reutilización de 8 a 6 segundos.
  • Chatarrera (disparo principal)
    Se ha reducido el daño por proyectil de 6 a 5 (de 150 a 125 de daño por disparo).
  • Juego sucio (ultimate)
    Se ha aumentado el coste un 15 %.

SIGMA

  • Barrera experimental
    Se ha aumentado el ritmo de regeneración de 120 a 200 por segundo.
    Se ha aumentado la salud de la barrera de 900 a 1200.

WINSTON

  • General
    Se ha aumentado la armadura de 100 a 200 (ahora la salud total es 600).
  • Campo de fuerza
    Se ha reducido el tiempo de reutilización de 13 s a 10 s.

ZARYA

  • General
    Se ha aumentado la magnitud de los escudos de 200 a 300 (ahora la salud total es 500).
    Se ha reducido la obtención máxima de energía por barrera de 40 a 30.
  • Cañón de partículas (disparo principal)
    Se ha reducido el daño máximo por segundo del disparo principal de 170 a 140.
  • Cañón de partículas (disparo secundario)
    Se ha reducido el daño máximo del disparo secundario de 95 a 80.
  • Barrera de partículas
    Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 s a 8 s.
  • Barrera proyectada
    Ahora cubre con barreras a todos los aliados que se encuentran a 8 m del objetivo.
    Se ha aumentado la duración de 2 s a 3 s.

Otros cambios menores también se hacen presentes como un selector de modos de juego más organizado, reducción de 5 segundos en la elección de personajes y mejoras en las interacciones entre los aturdimientos como la granada cegadora de McCree y el dardo de Ana para que estos sean más visibles al interactuar con otro personaje.

El Modo Experimental está disponible ya en todas las plataformas, recordando que todo el progreso obtenido junto a las loot boxes no se perderán.

Fuente: PlayOverwatch

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Cine y TV2 horas ago

Película de Blade sufre un nuevo retraso

La interpretación de Mahershala Ali como Blade ya no se estrenará en 2025 como estaba programado.

Cine y TV2 horas ago

Serie de God of War tiene nuevo showrunner

Ronald D. Moore se une al proyecto para desempeñar las labores de showrunner, escritor y productor ejecutivo.

Videojuegos3 horas ago

El equipo tras Prince of Persia: The Lost Crown se habría desmantelado

Los desarrolladores del juego propusieron hacer una secuela de The Lost Crown, con Ubisoft rechazandola.

Noticias3 horas ago

Xbox anuncia nuevos headsets inalámbricos con Dolby Atmos

Los nuevos headsets inalámbricos oficiales de Xbox ya se encuentran disponibles para su compra.

Tecnología1 día ago

realme apuesta fuerte por México con el lanzamiento del GT 7 Pro

realme, una de las marcas de smartphones de más rápido crecimiento a nivel global, ha consolidado su presencia en México...

Videojuegos1 día ago

Reseña de God of War: Ragnarök en PC

¡Kratos y Atreus están de vuelta en God of War: Ragnarök para PC! Explora los Nueve Reinos con gráficos épicos...

Videojuegos1 día ago

Silent Hill 2 recibe un nuevo parche de actualización

¡Silent Hill 2 recibe un nuevo parche con mejoras técnicas y ajustes en jugabilidad!

Videojuegos1 día ago

Anunciado DLC de Castlevania para Vampire Survivors

Más de 20 personajes, 40 nuevas armas, pistas musicales clásicas de Castlevania y el castillo de Drácula como nuevo escenario.

Reseñas1 día ago

Reseña: Vessel of Hatred – Diablo IV

Diablo IV está llegando a otro nivel con la expansión Vessel of Hatred que añade una nueva campaña, una nueva...

Videojuegos4 días ago

Silent Hill 2 y el nuevo resurgir de la franquicia

¿Por qué es motivo de celebración el millón de copias vendidas de Silent Hill 2? Porque nos augura un buen...